One Piece

in #anime8 years ago (edited)

_ Es un manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 88 a publicarse el 20 de marzo de 2018.

 Por otra parte, Toei Animation realiza el anime y se transmite en Fuji TVdesde el 20 de octubre de 1999 con un total de 821 episodios actualmente. Larp Editores se encarga de su publicación en Argentina, en España principalmente la publicación estaba a manos de Planeta DeAgostini y después pasó a manos de Planeta Cómic el cual se encarga actualmente de su publicación; y en México fue publicado por Editorial Toukan en un principio y, más tarde, por Panini Cómics.

                                          

ANTES DE IRME LES VOY A DEJAR UNOS LE LOS MEJORES MOMENTO DE ONE PIECE :

1.  Nunca más seré derrotado!” - Episodio 24:

 Durante el arco de Baratie, los Mugiwara tuvieron que vérselas con la banda de Don Krieg y con un rival  inesperado, nada más y nada menos que el espadachín más fuerte de todo el mundo, Mihawk Ojo de Halcón. Zoro, quien ambiciona superar al más poderoso de los esgrimidores, no pudo contenerse las ganas de enfrentarse a él. Como no podía ser de otra forma, Mihawk no tuvo ni para empezar con Roronoa, aunque al Shichibukai le sorprendió la tenacidad del joven Cazador de Piratas. Fue por eso mismo que Mihawk usó un ataque casi mortal para ver si aquel espadachín era merecedor o no de volver a retarse con él en el futuro. El momento épico tuvo lugar cuando Zoro juró con lágrimas en los ojos a su capitán Luffy que jamás volvería a ser derrotado como en aquella ocasión. 

                                  


2. El asalto a Arlong Park – Episodio 37:

 One Piece había demostrado ser un anime diferente, con personajes carismáticos a la vez que simpáticos, pero gracias al arco de Arlong Park los fans descubrieron que esta historia prometía mucho más de lo que parecía. Movidos por su ansia de justicia y por la amistad, Luffy, Zoro, Sanji y Usopp se encaminaron hacia la guarida del malvado tritón Arlong. ¿El objetivo? Vengar a su navegante Nami, quien había sufrido una infancia de pesadilla por culpa de este pirata surgido de las profundidades del mar. La banda sonora Overtaken se hizo famosa con el asalto que tiene lugar en el episodio 37. 

                                       

3. Ace, el hermano de Luffy – Episodio 94:

 Uno de los momentos más épicos e inolvidables de One Piece fue la primera aparición de Portgas D. Ace, el hermano de Monkey D. Luffy, en Arabasta. Antes de descubrir que ambos compartían un lazo que iba más allá de la amistad, Ace demostró que sus poderes eran capaces de rivalizar e incluso superar a los de Smoker. En aquel instante los seguidores comprendieron que la habilidad de Luffy era insignificante comparada a la de muchos otros usuarios de la Fruta del Diablo repartidos por el mundo. Por suerte, el Sombrero de Paja iría poniendo solución a este problema sucesivamente a lo largo de los meses y años venideros. 

                                       

4. La derrota del primer “Final Boss” – Episodio 126:

 Para estas alturas Luffy ya había luchado contra varios piratas (Buggy, Kuro, Don Krieg, Arlong, Wapol), pero ninguno de ellos fue considerado un “Final Boss” o “Jefe Final” como Crocodile, uno de los tan temibles Shichibukai o Guerreros del Mar. Su combate se prolongó durante varios episodios y su desenlace fue el más épico, aunque quizá no el más espectacular, de todos los mostrados en One Piece. Gran parte de la culpa la tiene la melodía clásica (Antonin Dvorak - New World Symphony) que acompaña al golpe final de Mugiwara. 


                                           

Este amigos de @steemit es uno de mis animes favoritos  ..... pues lo vengo viendo desde los 8 años  ... pues a tenido sus puntos malos como lo bueno  , muchas peleas  increíbles  tantas como : zoro ,  nami , chopper , sanji , robin y el mejor de todos el rey de los piratas luffy  . 

pues amigo si no lo avisto le  recomiendo que lo vea  se que es largo pero bale la pena de ver jajaja  pues solo quería compartir  uno de mis cosas favoritas  en esta vida    pues hay muchas paginas para ver este anime masque se  a echo muy popular en algunos lugares  , pues las paginas que le recomiendo son: ANIME ID, ANIME FLV . por favor amigos de @steemit quiero que le guste   es un pedazo de mi vida . :p  gracias por leer este temas que echo. 










Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.31
JST 0.077
BTC 63608.51
ETH 1667.04
USDT 1.00
SBD 0.42