Mi presentación STEEMIT

in #venezuela7 years ago

Les mando un saludo a todos los amigos de la comunidad de steemit, esta es mi presentación ante ustedes... Espero que podamos compartir buenas cosas e interactuar permanentemente por esta plataforma de cryptomoneda.
IMG_20171007_173602.jpg

Mi nombre es José Enrique Gil Nuñez tengo 22 años de edad, nací en Venezuela, Estudiante, apasionado al deporte y a comer jejeje, hermano mayor de 2 hermanos y una hermana(La consentida) De una corta/mediana vida con buenas y malas experiencias vividas lo cual se refleja en mi personalidad.

Nací en Cumaná una ciudad en el oriente Venezolano en el año 1995 donde crecí humildemente junto a mi madre(Evelyn) y mis hermanos (Frederick José, Juan Andres y Loreana Carolina), entre una infancia feliz y que considero que es la mejor etapa de la vida, una adolescencia muy agridulce debido al carácter de mi madre, discutíamos mucho, no me dejaba salir e igual me escapaba, llegaba en la madrugada sin importar que llorara, mientras escribo estas letras ahora me doy cuenta que a ella yo le fallaba, ahora me disculpo con ella por todas las veces que la hice sufrir... Valoren a su madre todo lo que ella les dice es por su bien, cuando vas creciendo te vas dando cuenta que ella es la que realmente te ama de verdad y siempre estará en todos los momentos. MADRE SOLO HAY UNA!!!:
18518704_743743772476944_1978744583_n.jpg

La historia de mi vida... Bueno, actualmente sigo viviendo donde crecí, estudio Seguridad Alimentaría y Cultura Nutricional, trabajo los fines de semana en un cyber de mi amigo (Jesús), no he trabajado mucho en toda mi vida, siempre mi madre me a cuidado en ese aspecto, lo cual esta mal y lo se... Pero bueno, ahorita como esta la situación trabajar es lo mas recomendable e incluso más que estudiar y suena loco pero es la verdad y todo el que esta pasando por esta situación lo entenderá. Confieso que entre a steemit por que un buen amigo me lo recomendó y no les miento estoy aquí por que se hace buen dinero si eres bueno redactando y esas cosas, pero vamos a quien quiero engañar? soy un iluso! Escribir nunca fue mi fuerte, pero saben igual aquí estoy contándoles mi vida y espero que les guste y sea de su agrado mi historia.

Siempre me apasiono el mundo del fitnes, el fisicoculturismo, alzar pesas y mantenerme saludable, he ido al gym una buena parte de mi vida, pero cada vez esta mas lejos mi meta de ser modelo fitnes y competidor en este hermoso mundo de las pesas, suena loco por que le he dedicado tiempo pero no tengo los mejores recursos para llevar la dieta recomendada y eso me molesta demasiado, actualmente no voy al gym, como podría? Ahorita me cuesta demasiado comer, tengo días sin comer buena proteina o un buen plato de comida, aveces no se desayuna ni almuerza y se come una arepa sola en la noche... Pero bueno toca aguantar pasar las verdes, como dicen por ahí Dios aprieta pero no ahorca, les digo esto por que el 70% de tener un buen cuerpo va de la mano con la comida, la alimentación es lo mas importante, soy ectomorfo y me cuesta ganar peso en diferencia a los otros tipos de cuerpo, esto lo hace mas complicado necesito mucha fuente de carbohidratos, me gustaría emigrar y hacer mis sueños realidad en otro país que me brinde mejores oportunidades, quiero hacer dinero con steemit!!! Sus votos serían de mucha ayuda, estaría eternamente agradecido con ustedes amigos. Les mando un fuerte abrazo, por aquí tienen un nuevo amigo <3

Sort:  

Congratulations @jose-enrique! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Loading...

Hola @jose-enrique, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3283 9075 3154 7185
7560 5685 9907 9608
3362 9275 2059 7622
5056 5298 7798 7428

Congratulations @jose-enrique! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36