Mi experiencia Viviendo con mi Ex (Parte 4)

in #spanish7 years ago (edited)

e45376b1fbb1979c8bde58782a4c8ed7.jpg

Bueno amigos, los que pueden leer mi post, pueden ver que tengo una nueva imagen, espero les guste mucho, y puedan seguir apoyándome en esta historia que es algo a modo de expresar lo vivido con esta mega personita especial en mi vida.

Luego de todo eso que les he contado, la verdad estaba en una situación bastante difícil sentimentalmente, hasta problemas en otros aspectos me estaban trayendo, pero que le íbamos a poder hacer teníamos que seguir, de alguna u otra forma tenia que salir de eso que me estaba pasando.

En medio de todo eso, volví con la amistad con Ani y con mi hermano de fecha que era su novio, resulta ser que en medio de todos los talentos que tenía para ese momento, pues bailaba Salsa. Ani adora bailar, pues esto los une mas de cierta forma, yo siempre había querido aprender a bailar salsa, puesto que bueno nos enseñó lo básico del baile, nos íbamos a una plaza que queda cerca de la universidad donde estudiábamos, allí nos fue enseñando el básico de bailar salsa, para cuando entráramos en la Academia de baile a donde el pertenecía pues llegáramos no tan perdidos.

Uno de esos días, en los que ella no estaba en la ciudad donde yo vivo, porque los padres de Ani Viven a 2 horas de viaje de donde yo vivo, así que ella los fines de semana se iba a donde sus padres visitar. Mi hermano de fecha vino a visitarme y a traerme algo que la verdad no recuerdo que era, pero lo cierto es que vino a mi casa, pues nos llevábamos muy bien.

Luego de eso, comenzamos a ver clases la verdad todo muy bien, como toda persona nueva cuando llega a un sitio, o sea nada que ver, solo era un punto gris que nadie miraba. Ani era diferente porque resulta ser que ella era la novia de uno de los chicos que más bailaba dentro de la academia, o sea mi hermano de fecha, la verdad es que ellos tuvieron su aventura que yo no conozco, porque la verdad tuve un tiempo sin pasármela con ellos. (entra música de Suspenso)

Al pasar del tiempo fui adentrándome mas en la academia de baile, un dia me invitaron a clases de tarde, luego de acompañar a mi hermano de fecha a llevarla a un terminal de pasajeros para que ella pudiese ir a donde sus padres, de regreso me platica y me dice que si quiero ir a ver clases en la tarde, solo para mirar porque estaba el grupo mas avanzado, y así fue agarrando terreno dentro de esta, de hecho esa tarde me pusieron a bailar con ese grupo, me enseñaron algunos pasos nuevos de baile dentro de la salsa, que dije wow soy yo en ese momento.

Luego de eso poco a poco fue pasando el tiempo, ellos seguían de novios, y pensé que pasarían mucho tiempo juntos, ya que se miraban de un bien juntos que hasta daba envidia verlos juntos, tu decías wow que amor tan lindo (entra música romántica).

Esa relación linda que se miraba a simple vista, que a pesar de los problemas que tenían, ellos lucían muy bien, pues en ese momento tenia entendido que hasta novios oficiales eran. Porque ella les presento a sus padres, lo llevo a donde ella creció y les dijo a sus padres, este es mi novio, o sea era bastante serio ¿No creen? Un día de lo mas normal me entero que

Habían Terminado

Tengo que confesarles que me puse un poco triste, pero a la vez me alegre mucho, porque saben como les he contado era la chica que me había gustado por mucho tiempo. Dirán que fui un egoísta, pero no me juzguen. En el amor muchas personas son egoístas ¿no creen?

Lo peor no es eso, lo peor es que la dejo por otra chica, un pan crudo como yo le decía en forma de juego claro está (entra risa malévola). Pues eso destrozo mucho a Ani, la verdad estaba muy triste, ya andaba sola, se iba sola, la verdad es que es una mujer muy triste, porque a pensar de que ella afirmaba estar enamorada en esos momentos, ella llegaba a la academia con la mejores de sus caras, la mejor de su sonrisa, siempre mirando en alto, aunque le tocaba bailar con el, siempre estaba como normal, como si nada le paso, de hecho la admire mucho por actuar de esa forma, cualquier otro odia al mundo entero cuando lo lastiman, pero sabía que por dentro era una tormenta de sentimientos, estaba muy devastada.

Luego de todo eso, tuve la oportunidad de acercarme mucho a ella como amigos, yo sabia que en esos momentos estaba muy dolida para yo llegar e intentar formar una relación con ella asi de la nada, porque es muy difícil, de hecho, me concentraba en platicar con ella y esperar que ella se desahogara, llorara y todo lo que quisiera hacer.

Fueron muchas caminatas largas, en nuestra ciudad hay algo que se llama boulevard, bueno creo que todas las ciudades hay uno, no recuerdo cuantas veces lo caminamos, debemos haber sumado muchos Kilómetros de caminata, de charla y buenos momentos, ella en ese entonces se quedaba en casa de su abuela que quedaba cruzando el punto que une 2 estados, pues todo ese puente lo caminamos varias veces hasta llevarla a su casa.

No saben cuanto me dolía verla llorar, de hecho, era muy torturante y poco a poco le fui agarrando idea a mi hermano de fecha, mientras Ani sufría por su culpa, él estaba muy feliz con nueva novia.

Y así paso mucho tiempo, hasta que mas o menos ella se fue calmando, superando el dolor y la decepción que le causo todo ese daño que le hicieron, la verdad nos hicimos muy cercanos más que antes, y se encendió algo en mí, poco a poco me fui enamorando de ella nuevamente, quería intentar muchas cosas con ella.

Pero sabia que pues, estaba dolida de alguna u otra forma, mientras ella me gustaba, es que no podía dejar de verla, pensaba que hermosa es, sus hoyuelos hermosos, su linda sonrisa, su cabello hermoso, su olor, lo suave de su piel. No me tachen de pervertido, no podía dejar de detallarla, quería que ella fuese la mujer de mis hijos. (actualmente lo quiero).

Hasta que un día me desperté con los ánimos mas arriba que las nubes y dije hoy es el día, hoy me le declaro, hoy será el día que comience nuestra historia de amor, comenzaremos a escribir esas paginas de este libro que cuando estemos viejos le contaremos a nuestros nietos.

Ok, quizás exagere un poco, pero si era algo mas o menos así.

-Yo: Aniuzka, tu me gustas, me siento muy atraído por ti desde esa vez que te lo dije, a pesar de todo aun me gustas, y quisiéramos que lo intentáramos tener una linda historia tu y yo juntos.

-Ella:

Se los digo en el próximo post, pero díganme ustedes ¿qué crees que me dijo?

Si le gusto, por favor síganme, y voten por mi post, me ayudarían mucho.

Recuerden

La Creatividad No tiene Limites

Capítulos:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Sort:  

Congratulations @jjleo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @jjleo, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6922 4612 4199 8226
8884 1732 1463 5797
8117 2950 8484 6703
2318 3740 1939 2248

Congratulations @jjleo! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jjleo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71