CAMBIAR EL NEGATIVISMO POR EL POSITIVISMO

in #spanish7 years ago (edited)

images.jpg

Hoy estamos A seis semanas para finalizar el año. Sé que muchos están desesperanzado, preocupados, agobiados. Se dicen unos a otros:
"no tendremos navidad, no comeremos hallacas, no habrán estrenos"... Otros dicen: "Venezuela se acabó, no tiene esperanzas, nos moriremos sin medicinas y sin alimento, esto se lo llevó quien lo trajo"...

Sabes? La Palabra de Dios dice en Prov 18:21 que: " la muerte y la vida están en el poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos."

Sé que es difícil en estos momentos echar mano de la Fe y hablar bendiciones,
Pero quiero invitarte a que ayudemos a cambiar la situación de Venezuela...
como hacerlo?

Dejando la queja a diario y a cada momento.

Cambia algo cuando te quejas? No!!! Por el contrario, contaminas tu vida y la de los que te rodean.

En lugar de quejarte agradece a Dios por lo poco o mucho q tengas. Hay quienes tienen menos que tu y no se quejan.
Bendice a Venezuela con tu boca. Ayúdale a salir de esta situación.

Podrías decirle a tu madre que ella ya esta vieja y que no tiene esperanzas? Podrías decirle a tu hijo que nada de lo que emprenda le saldrá bien? Podrías decirle a tu hermano que se acabó el tiempo de bonanza y bendición para él? Venezuela es madre... es hijo... es hermano.
Echa mano de la oración para pedir perdón a Dios por nuestras faltas y pecados, por quitarle el lugar que Él merece, por nuestra desobediencia y rebelión. Pidámosle que sea Él quién cambie esta situación. "Venga tu Reino y hágase tu voluntad" significa que yo me someto a su voluntad, me postró delante de Él reconociendo que es El quién gobierna...

Comencemos a hablar bendiciones y vida sobre Venezuela y veremos que todo cambia. Venezuela es tierra bendita, tierra productiva, tierra de gracia. Aquí naciste para cosas grandes. Ayudémosla. No la destruyamos con nuestra boca...
Rueda este mensaje y verás como Dios comienza a obrar conforme a nuestras palabras!

REPITE ESTA ORACIÓN:
"Que Dios me bendiga.
Que Dios bendiga mi vida.
Que Dios bendiga mi salud.
Que Dios bendiga mi corazón
Que Dios bendiga mi hogar.
Que Dios bendiga a mi familia.
Que Dios bendiga mi empleo
Que Dios bendiga mi vida espiritual.
Que Dios bendiga mis finanzas.
Que Dios bendiga todos mis proyectos.
Que Dios me bendiga a mi y a mi familia en abundancia." Amén!

Elige hoy cambiar tu palabras negativas por palabras positivas.

Esta información es de un escritor anonimo y quise compartirlo con ustedes

Fuente:http://tururutururu.com/anonimo-vamos-a-bendecir-a-venezuela-y-a-agradecer-por-lo-que-nos-toca/

Si te gusto apoyame con tu voto.👍😉

Sort:  

Jessica, me gustó tu post. Hay que tener en cuenta que es fácil caer en irrealidades. Tanto siendo extremadamente positivo, como extremadamente negativo. Lo importante es que veamos las cosas como son, pero con una mirada en Cristo, que no es mas ni menos que la verdadera y eterna REALIDAD! Si... el país puede estar mal y eso es verdad, pero, como dijiste, la fe en Dios, en saber que El es soberano y cuida de nosotros hace que veamos la situación de forma diferente... porque El es nuestra esperanza y jamas nos dejará!
Un gran abrazo desde Argentina!

Amigo Gracias por tu comentario, la fe se trata de eso, de ver las cosas como si fuesen, es ver lo mal que esta Venezuela pero sin declararlo; si no declarando lo que queremos ver cumplido en ella, entendiendo que este no es el resultado final, que Dios aun tiene mucho mas para este país... Gracias por tu voto☺

Hola Jessica! Muy buena reflexión, no podría estar más de acuerdo contigo hay que fomentar el positivismo y ver la vida con una óptica más optimista, es difícil en estos tiempos que atravesamos los venezolanos, pero hay que intentarlo! Te apoyo con mi voto y bueno también te invito a pasarte por mi Blog y que me apoyes con tus votos y reesteem, que agradable ver tantos venezolanos por aquí, tenemos que apoyarnos entre todos! Si gustas podemos seguirnos! Saludos desde Caracas! <3

Me alegra que te guste, gracias por el voto. Y si tienes razon tenemos que apoyarnos unos a otros como venezolanos que somos. Te sigo 👍

Muy bueno tu post. Venezuela se levantara mas temprano que tarde, no hay mal que dure mil años , ni cuerpo que lo resista... Saludos!

Soy de este pensamiento : "ayúdate que yo te ayudare" Mantener la fé y en lugar de pre-ocuparse, ocuparse, es decir hacerse cargo de lo que esta en tus manos hacer. Saludos.

Excelente @jessicasuarez trataré de ponerlo en practica!! votada!

Gracias por tu voto, que bueno que te gusto ☺

Arriba Venezuela con Dios todo se puede

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81