AYUDA!

in #cervantes6 years ago

Hola steemers!
Soy bastante nuevo aqui la verdad, llevo menos de dos semanas aqui en steem, porque una amiga me lo recomendó, y la verdad si me interesa, pero, como soy literalmente nuevo aqui, no se como usar esta pagina, o bueno; como funciona la verdad.
La chica que anteriormente les comenté (la que me recomendó la página), me recomendó tambien (valga la redundancia) que me uniera a @cervantes y estuviese al tanto de sus posts porque aparte de ser los que apoyan el steem a la comunidad de habla española, ayudan a los nuevos integrantes de esta misma.
Quisiera saber si me podrian ayudar o recomendar sobre cosas importantes de la pagina, como funciona, etc.
Cualquier ayuda seria de total agradecimiento.

Sort:  

Congratulations @jeanmitch! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @jeanmitch, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9979 2063 2828 7633
9250 4774 3377 9165
2779 5781 6397 7959
2751 8219 1576 5279

Congratulations @jeanmitch! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97