CONVERSACIONES DE FACEBOOK: ME DEDICARON UNA CANCIÓN.

in #venezuela7 years ago (edited)

¡Hola amigos de steemit! ¿Ha pasado ya un tiempo, no? Sin embargo no me he olvidado ni de ustedes, ni de esta hermosa plataforma, en donde poco a poco iré haciendo el contenido más semanal. De todas maneras, si quieren seguir leyendo este tipo de cosas no duden en hacermelo saber. ¡Para mi es muy valiosa la opinión que me puedan dejar! El día de hoy les traigo una de mis conversaciones en Facebook que espero de corazón, que lo disfruten.

stayprotopunk_1.jpg

créditos a su respectivo autor

.

Andrés es un muchacho muy, pero muy especial y hermoso. Se podría decir que para mí, él es perfecto en todos los sentidos: tiene una sensibilidad muy especial. Desde hace unos meses estamos intercambiando mensajes, todos con respeto y un cariño mutuo bastante grande, sin embargo, hace días ocurrió algo fuera de lo común que no había pasado antes entre nosotros: me dedicó una canción que hizo.



Andrés Vasquez

Hola bella

Japi Dolor

Hola Andrés, ¿cómo estas?

Andrés Vasquez

Bien y tú? En qué andas?

Japi Dolor

Bueno, normal, ahí voy... Ando por Youtube

Andrés Vasquez

Normal por qué?

Japi Dolor

Bueno nada, normal porque estoy normal
No le veo nada de malo

Andrés Vasquez

No tiene nada de malo, solo pregunto :)

coñoverga.jpg

Japi Dolor

Ok
:3

Andrés Vasquez

<3
Sabes que ayer te hice una canción

Japi Dolor

¿Cómo?

Andrés Vasquez

Está mal ?

Japi Dolor

no no no... nada que ver... Sólo que no me lo esperaba jajaja

Andrés Vasquez

Ah ok :)
Si Andre, una canción

Japi Dolor

:o

Andrés Vasquez

Dame un momento que la busque y te la mande

Japi Dolor

dale, está bien

Andrés Vasquez

volaremos_render20180219.mp3

Japi Dolor

dale está bien, ya lo estoy descargando... >:3

Andrés Vasquez

Está bien ;)

NOTA: Voy a cagar y pasan unos 10 minutos.

Japi Dolor

Andrés... Estas ahí?

Andrés Vasquez

Así es

Japi Dolor

Ya escuché la canción... Te quiero decir primero, de corazón, de verdad, me halaga muchísimo en serio... La verdad no estoy acostumbrada a los detalles artísticos, que me conmueven muchísimo el simple hecho

Andrés Vasquez

La hice con todo el amor del mundo...

Japi Dolor

Y que alguien comparta su arte conmigo es bastante sincero, y más cuando es dedicado para mí... Es como escuchar los sonidos del mundo del otro. Fotos tomadas por alguien más. Sin duda de verdad, es muy precioso

Andrés Vasquez

Es para ti bella... Eres eso eso es lo que representas en mi. Me da muchísima alegria de corazón que estemos hablando, a pesar de estar lejos me hace feliz caminar por Buenos Aires y recordar tu rostro e imaginar que estas por aca, y vamos caminando y caminando... Y solo me sonríes y escucho todas las cosas que me dices y asiento como bobo mientras te veo expresarte

Japi Dolor

Y al ser otro punto de escucha en donde estoy involucrada, debo decirte honestamente
Que la canción que me pasaste es una mierda

Andrés Vasquez

o_o !!!!!???

Japi Dolor

Si voy a estar representada en la mente de un tipo que escribe una canción que dice "Volemos por el Avila hasta la inmensidad"
Al menos ten la decencia de decirme que escribiste esa canción imaginándome sentada en una poceta cagando
Porque si mi mierda escribiera, hubiese expresado eso
Que en caso de ser así, la pegaste demasiado

Andrés Vasquez

... Wow... de pana que verdad nunca me imagine que serias asi... Esta es la verdadera tú, no? Una cretina engreida?

Japi Dolor

Quizás no fue la mejor manera para decirlo, pero hay que ser honesto con los amigos

Andrés Vasquez

Tu honestidad es una mierda chama, de verdad

Japi Dolor

Como tu canción

NOTA: Me bloquea de facebook.

¡GRACIAS POR LEER!

Sort:  

Hola @japidolor, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3995 9224 9503 4593
1691 6011 9492 5919
6243 8261 3457 9418
6218 9169 7553 5293

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74