Fly me to the moon- Y si me llevas a la luna?? Ahh ahh 

in #cervantes6 years ago


Y si me llevas a la luna?? Ahh ahh 

Hey stemians, por aca les dejo un pedacito de cultura musical de este tema clásico… disfrútenlo 

yo.gif

"Fly me to the Moon" fue escrita en 1954 por Bart Howard y Cantada por primera vez en la voz de Felicia Sanders en cabarets (película), fue titulada en un principio "In Other Words".Luego se llamó popularmente "Fly me to the Moon" por su primera estrofa, pero transcurrieron algunos años hasta que los editores cambiaron el título legalmente.

Frank Sinatra grabó la canción en 1964 en el álbum It Might as Well Be Swing con Count Basie, convirtiéndose en la versión que muchas personas identifican de esta.

sinatra.gif

Estoy utilizando en mi interpretación una técnica llamada Chord melody, que no es mas que tener un arreglo en donde, con la guitarra, tocas melodía de tema y armonía simulaneamente mediante los movimientos de las voces de los acordes en relación a la armonía.

cheers steemians!!!!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

¡Muy buena elección @jamescstle! Te quedó genial. 😎🎶

Saludos.

muchas gracias.... q alegria... lo hago con la mejor intencion posible... que la gente pueda llevarse algo... mas que verme tocar... q sepan un poco de la historia de los temas

!Como siempre súper brutal Hno! Un abrazo

Excelente colega!!! Felicitaciones Manu!!!

Hey muy bueno !!!! Excelente cancion

amo con todo mi ser esa cancion, no sabia quien había sido la primera persona que la había cantado se me hizo muy interesante por que personalmente yo la escucho con Frank Sinatra

Interesante tu post... :) Muy informativo tanto para aquellos que no conocen los datos de las canciones como para aquellos como tu que saben de lo que les gusta

Saludos, te invito a pasar por mi blog y poder contar con tu voto.

graciasssssss..... q lindo q te haya gustado... estoy tratando de subir de todo un poquitin para que la gente q no sabe tanto del tema se pueda nutrir un poquitin mas

Muy bueno te felicito hermano!!

Te quedo brutal... Exiiitos!

Muy buena ejecucion! Te felicito!! Solo como un consejo para mejorar cada vez mas el audio, podrías usar una interface para grabar el sonido independiente al video y luego lo unes? Así podriamos escuchar la calidad de tu genial guitarra y de tus efectos al maximo! Saludos y siguenos mostrando tus canciones!

Me gusta mucho como tocas. xD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96