Hola a todos!

in #quien7 years ago

Hola soy Gotk

Nací en Caracas - Venezuela.

Mis etapas de vidas las he pasado en los estados centrales del país.

En ocasiones en Ciudad de Panamá y Orlando-Florida.

Soy una mujer emprendedora y vanguardista. Responsable, creativa y autentica.Comprometida con mis ideales, valores, metas y proyectos los cuales los transito con actitud positiva y reflexiva, siempre en busca de un mejor vivir en armonía, equilibrio y bien-estar..

Madre de varones. En estos momentos vivencio ver a los aguiluchos que empiezan a volar solos. Y yo, siempre dispuesta a orientarlos y ayudarlos si me lo piden.

Tengo mis soles, amorosos nietos. Otro rol que disfruto totalmente. Momento de sacar la niña feliz dedicándole calidad de tiempo en los momentos que podemos compartir.

Soy educadora, siempre en busca de nuevos conocimientos y más allá de eso, las prácticas de esos conocimientos para que sean enseñanza en mi filosofía de vida y aquellos que oriento. Tutora virtual 2.0 de la Universidad del Sur.

Me gusta viajar, conocer y socializar con gente nueva, conocer su cultura, costumbres, comidas, practicas sanadoras e investigar sobre su caudal ancestral.

El éxito lo mido por el fruto y resultado de cada una de las siembras y no por la cantidad o la habilidad que pueda haber logrado o adquirido.

Vivo con amor, desde el amor y para el amor, aceptándome tal cual soy y por eso, amo, honro, valoro y agradezco cada unas de las enseñanzas que la vida me da. Actualmente vivo en mi presente activo, entendiendo que el tiempo es lo único que no puede recuperarse.

Agradecida siempre por seguirme y leerme, bienvenidos!

                              Hasta otro momento, abrazo fraterno!
Sort:  

Congratulations @gotk! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @gotk! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77