Como Empece a minar en Venezuela (offtopic)

in #spanish7 years ago

maxresdefault.jpg

Fue algo un poco estrepitoso rápido, mi jefe en aquel momento hace 4 años me hablo en el negocio donde yo trabajaba del bitcoin me dijo "compre un antminer s4" así de una agarramos un vuelo a la capital a buscar el aparato el no sabia mucho de eso y yo menos, en una semana me metí de lleno a buscar información sobre minar, pool, fees, carteras y todo eso y en esa semana pusimos a andar la maquina los primeros días hacia 5 verdes al cambio, era un boom, me sentía millonario jajaja... luego comenzó la cuestión de la dificultad y me sorprendió la complejidad de eso... seguimos minando y bueno yo simplemente lo que hacia era monitorear la maquina y vender en aquel momento en surbitcoin, nos iba bien empezamos a invertir en el negocio, bueno en realidad el comenzó a mejorar su negocio a partir de bitcoin, estuvo bien durante un tiempo pero creo que su falla fue el no invertir en mas maquinas ni mejorar la infraestructura, la inflación nos arropo, al cabo de un tiempo yo me beneficie poco de eso, pero lo hice pues antes, no había tanta inflación y bueno disfrutaba comer en la calle comprar smartphones y esas vainas de muchacho..
Pasado unos años mi esposa queda en estado y a mi, al sexto mes de su embarazo, me dio una parálisis facial, quede sin empleo sin dinero, me tuve que ir a casa de mis padres quienes me ayudaron en un mes con la terapia facial de mi paralisis. No aguante y al mes decidí volver a mi casa donde vivo actualmente... seguí con la parálisis, aun sin dinero y mi bebe a punto de venir al mundo, mi bebe nació de 8 meses se adelanto el parto, yo enfermo, sin dinero y sin trabajo te podras imaginar, bueno mi bebe nacio salio todo bien con ayuda de unos clientes y amigos míos y de mi esposa, familiares entre otros.. paso el tiempo conseguí trabajo en un sitio donde ya antes había querido trabajar, me llamaron y comencé fue un alivio..
Comence al tiempo a volver al mundo de las cripto y a mi actual jefe le propuse comprar unas maquinas de hecho el era el del dinero y yo el conocimiento, fue una jaladera de mecate pues el señor no sabia de eso no confiaba y obvio no me iba a dar esa cantidad de plata me rendi por allli... al cabo de unos dias luego de volver a tocar el tema en el almuerzo se decidio y me dijo consigue las maquinas y yo pongo el dinero...
Días antes un amigo de mi cuñado quien años antes me había reparado una blade de un s4 sin saber que era eso yo esa noche le comente sobre ese mundo, el se desaparecio como por dos años de la casa, luego fue de nuevo y le volví a comentar y la sorpresa fue que en ese momento me dijo "mano yo tengo 2 s9 trabajando y tengo 2 s7 parados sin encender " me dice "consigue internet y yo te los doy tu me pones a trabajar uno y yo te doy 50% del otro" pero como no tenia como, al cabo de un tiempo le dije a mi jefe las consegui pero compras las 2 y vamos una y una.. mi amigo decidió vendérmelas para ayudarme de esa manera mi jefe la compro y tenemos una y una los dos, desde ese momento a sido clave para mi y una ayuda pues 100 mil Bsf que hacia semanal ya eso no daba para nada mas la escasez y todo eso vuelven loco a cualquiera.. sigo trabajando en el mismo sitio, el servicio que presto a mermado mucho y ya casi no hago dinero solo me apalanco con mi maquina es difícil conseguirlas ojala pudiera conseguir comprar unas mas para así estar mas tranquilo...

Sort:  

Son situciones dificiles, lo importante es seguir adelante y creer que el futuro son las cripto

Gracias así es muchos saludos

Congratulations @gassu19! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @gassu19, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1821 5581 8049 5196
8522 7795 7704 4541
2670 1754 2144 6215
4925 8436 5449 3078

Congratulations @gassu19! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gassu19! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61