Hola esta es mi presentación

in #spanish6 years ago

                                                                                           Este soy!

                               

                   Mi nombre es Gustavo soy venezolano, caraqueño. conocí steemit por un amigo @argentoescribe quien me explico como es esta red social, me pareció interesante y bueno, aquí estoy. ¿De que trata mi perfil? Como pueden ver es sobre el fitness, como llevar una vida mas saludable a través del ejercicio y la comida.

                                                        gelatina de tomate con galleta de queso 

       Me apasiona estos temas y quiero compartir con ustedes  lo que se, tanto rutinas en el gym como recetas saludables. Soy aventurero, me gustan los deportes, subir montañas. Nunca me puedo quedar en mi casa siempre tengo que estar haciendo algo

                                                                    

                                                     Montaña de caricuao 

             Soy bartender, es una de las cosas que mas gusta. El inventar, mezclar y crear cócteles es genial y una de las mejores cosas es ver como las personas disfrutan tus cócteles y les traen recuerdos gratos. Así que también podrán disfrutar de algunas recetas y datos curiosos que iré montando

                                                    

                      Este soy yo. Espero les agrade mi contenido y pronto sabrán mas de mi.

                                                                    Entrenar y comer sano es por ti.

                    Todas las fotos fueron tomadas con mi celular que es un Motorola Moto G2



 

Sort:  

Saludo y bienvenido a la comunidad... Tu servidor @alexos

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos

Me alegro que te hayas animado a ingresar en la página. Seguro que te irá muy bien y a su vez, también buscaré seguir algunas de esos tips saludables (me hacen un poco de falta jaja)

Un abrazo enorme y nos leemos en la red!

muchas gracias hermano. De eso se trata de que aproveches estos tips para tener una vida mas saludable.

Un abrazo.

Hola @g-gaviria, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3661 1453 4716 8308
6315 6025 2496 1887
7042 8355 9990 3920
5757 7409 1270 1258

Congratulations @g-gaviria! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @g-gaviria! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06