VAMOS POR LA VIDA, VIENDO Y CONOCIENDO MUCHAS COSAS A DIARIO, SIN EMBARGO MUY POCOS NOS HEMOS DADO CUENTA QUE NUNCA CASI NUNCA SE VE UNA NARANJA QUE CUELGA DE SU ARBOL Y A LA VEZ TOCANDO EL SUELO. Asi se llama este post!..

in #spanish7 years ago

Mis queridos compañeros en especial a los venezolanos! Buenas noches. Y aunque les he dado una pequeña idea acerca de mi tematica de hoy, quiero profundizar un poco la idea. Porque en el sentido literal de las cosas, aveces esas cosas, pueden parecer un poco simples o aburridas, asi que con una buena mente., dinamica y creativa podemos llegar mas alla, en este caso de ver ^una naranja sobre el suelo, que a la vez cuelga de su arbol^ ( algo que en realidad nunca nunca han visto), podemos quiza buscar la moraleja para nuestras vidas, la enseñanza del diario vivir, reflexionar al respecto, o escribir un libro completo de poesias para deleitar al mundo.. pero yo. Hoy. En este momento. Solo pretendo lograr enseñarles algo que en realidad nunca nunca han visto, hacer explotar sus mentes con algo que con toda seguridad jamas habrian visto de no ser por este post y por mi..
Y es esto.:

2017-08-16 18.18.59.jpg

Asi es!!! Una naranja que cuelga de su arbol y aun asi, a la vez, esta tocando el suelo!!
Jajaja
Gracias totales
FUENTES:
guion: @fersapiens
Imagen: @fersapiens
Productor general: @ fersapiens

Sort:  

jajajaja hasta lo leí con intriga vale

Jejeje Esa era la idea.. gracias

que bonita es la naturaleza, me gusto tu publicación, espero verte por mi blog, siguiéndote y apoyándote amigo

Hola @fersapiens, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5275 2996 1248 1892
6715 8845 3262 6546
4971 7634 5309 5221
4988 6982 9754 9968

Congratulations @fersapiens! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36