Moda Peluche🐻🐻… Diferencias entre pelo sintético y real 🔥 🔥 🔥

in #moda6 years ago (edited)

Hola, les quiero recomendar esta publicación, donde nos enseñan a distinguir entre una prenda o accesorio de piel sintética y otra real y nos previenen de no fiarnos del precio ya que hay artículos hechos con piel y son baratos. 

También te puede Interesar:  TRENDY HOT .... PELUCHE: UNA MODA QUE LLEGO PARA QUEDARSE . 

Las pieles y la moda han mantenido una relación un tanto tensa desde la última década. Quizás sea uno de los materiales más controvertidos. El comercio de pieles naturales va totalmente ligado al maltrato y a la extinción de especies animales. Sin embargo, después de que la edición parisina de Vogue publicase en agosto 2017 un artículo alabando las bondades de la piel sintética, diseñadores como Gucci o Armani anunciaron su fiel compromiso al no “fur” y subieron a la pasarela diseños libres de pieles animales. 

Chaquetas grandes y cuadradas predominaron en las colecciones del año pasado y de cara a esta temporada el peluche está por todos lados: desde chalecos hasta collares pasando por las clásicas chanclas de piscina. En ocasiones, las imitaciones de piel sintética están tan bien hechas que resulta difícil diferenciarlas de una verdadera. A veces, pueden hasta ser reales. Una investigación de la organización benéfica Humane Society International (HSI) descubrió que en algunas tiendas británicas se vendían artículos de piel animal como si fueran sintéticos. 

 

 Fuente de la Fotografía 

Leer más en: https://www.20minutos.es/noticia/3244804/0/piel-diferenciar-pelo-sintentico-real/#xtor=AD-15&xts=467263   

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.   

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️

Sort:  

Esta tendencia definitivamente llego para quedarse, creo que me tengo atrever a usar este tipo de prendas

Siii, el #fluffyStyle esta marcando tendencia. Me gustaría probar los abrigos, que todos me parecen una total belleza, pero en el clima de mi ciudad no es muy practico... 😂

Jajajajaja, te entiendo demasiado el clima de mi ciudad no es el mas adecuado

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94