Las "Trincheras" del relax

in #travel7 years ago

Buscando un sitio de relax y descanso para comenzar con energía el año nos fuimos al hotel de aguas termales las trincheras ubicado entre las montañas de Valencia en su entrada al sector Las trincheras donde apreciamos su imponente entrada construida de ladrillos rojos.


Al llegar al hotel se puede visualizar la impresionante fachada de casa antigua que a pesar de ser una suerte de lobby, se usa como una capilla y la misma simula las antiguas haciendas coloniales enclavada entre los cerros de valencia.

Nos hospedamos tres noches y cuatro días donde pudimos disfrutar unas piscinas climatizadas y dos piscinas de aguas termales con distintas temperaturas ideales para dolencias articulares y otro tipo afecciones corporales, donde la verdad yo personalmente no me queria salir de las piscinas y tenian que sacarme en altas horas de la noche como una pasa ya arrugada.
El hotel también cuenta con piscinas de lodo terapia que emanan dicho lodo de las profundidades de las aguas termales a 60° Centígrados de temperatura con la exfolia la piel quedando tersa, suave y radiantes, y un baño sauna se realiza también con el vapor que emanan las aguas termales al igual que los inhaladores de vapor para la limpieza pulmonar que también emanan de los vapores de las aguas termales. Yo casi no los use, pues tristemente me los prohibieron por haberme quedado hasta tarde en los saunas, pero igual no me arrepiento, punto a favor para el servicio paramedico del hotel que siempre esta al pendiente de sus huespedes y el uso que los mismos le dan a sus instalaciones.


En definitiva todas las actividades que se pueden realizar en esta “trinchera” contribuye a la salud al igual que hay en el hotel cámaras hiperbáricas y consultorios que estimulan la salud atreves de células autógenas.

En las instalaciones se pueden observar algunas reliquias antiguas, vasijas de barro donde antiguamente se almacenaba el agua para el consumo humano y cuadros pintorescos. la comida en sus restaurantes están en un ambiente natural rodeado de arboles y distintas especies de pájaros libres los arboles que rodean el hotel son muy bonitos. Estos primeros días del año realmente fueron muy relajantes

Nota: todas las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con mi Moto G2

Sort:  

Me encanta, me dieron muchas ganas de ir a conocer ese lugar. Gracias por compartir tu experiencia. Upvote sin duda!

Es un lugar muy lindo para relajarse y fuera del bullicio de lo citadino, y lo mejor de todo es que no es caro, si no todo lo contrario, si le lo preguntan volvería de nuevo a este lugar

Es muy lindo ese lugar sin duda alguna, seria muy expectacular en verdad para un momento de descanso, me gustaria ir a esa lodo terapia.

¡Chamoooo! Qué extraordinaria entrada pero además, me habían hablado muy bien de la recuperación del lugar y de lo barato, me quedé esperando en tu post ese detallazo, jejeje. ¿Y la opción gastronómica y etílica? Me gustó mucho los separados, buenas fotos y ahora sí que quiiiiero ir, jajajaa.

Jajaja gracias, Bueno por el precio fuera de temporada si mal no recuerdo estaban 85 la noche y por opciones gastronómicas ellos poseen un comedor dietéticos para todo tipo de dietas y el menú normal para los tragones, pero si, el lugar tuvo una remodelación que le cayó de mil y un maravillas hasta colocaron una nueva piscina para aquellos que no quieran usar las aguas termales y solo quiera darse un chapuzón y eso sí.... ESTA HELADA ESA AGUA.

Ayyyy que relajante y que hermoso se ve todo eso si a mi con solo ver las fotos me dan ganas de quedarme alli para siempre, no te quito la razon de que tenian que sacarte a altas horas de la noche como una pasa jajajaja saludos me gusto muchisimo este post :D

excelente, las fotos estan fenomenales.

Muuuy bueenas fotos, verdaderamente dan ganas de ir hasta allá y pasar unos días de completo relax y olvidarse de todo lo que acontece por lo menos por un ratico.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40