Trágico final.

in #cervantes6 years ago

Perdóname por no cumplir tus expectativas, todo lo he hecho con mucho amor ahora mas que nunca me duele verte ir y con la peor repuesta es de que no volverás a mi lado por ser tan horrible.

Te necesito en mi vida, no habrá nadie en mi vida que solo tu mi princesa juro delante los ojos de Dios que solo seras tu y si me toca verte con otra persona me alejare rápidamente viéndote ser feliz con esa persona.

Pasamos por momentos difíciles, gracias a Dios superamos varios pero este ultimo no lo soportaste y que mas me toco dejarte ir con el gran dolor de mi alma, ¿Eres feliz sin mi? Entonces no volveré a buscarte porque a simple vista yo soy tu problema.

Mi morena hermosa me costara acostarme en mi habitación y evitar pensarte, extrañarte y amarte recordar las veces que te hice el amor me duele tanto que me es desgarrador cuando en esa casa me negaste a estar conmigo fue algo que me detono poniéndome peor de lo que ya estoy.

Para ti el “sexo” no es importante pero para mi siempre lo ha sido porque decidiste darme algo que no a cualquiera se le da y es lo que me duele y me dolerá y siéndote sincero me seguirá doliendo porque es algo tan valioso para mi es algo que me regalaste, me diste, y no sera fácil que otra persona lo coma cuando en realidad me lo habías regalado a mi, me esforcé para obtenerlo y de la nada se va sin importar todo lo que pasamos.

Para ti fue fácil decirme que es obsesión cuando en realidad no es así, es amor el cual me has enseñado y no me arrepiento NUNCA de a verte conocido porque eres tan valiosa para mi que si llegase a pasarte algo en primero en estar allí seria yo dando mi vida por la tuya, sigo mal en traumas, depresión, ¿Sabes? Me volvieron a llevar a la clínica para chequearme y lo primero que dijo el doctor fue que no me dejaran ni un instante solo ya que quise hacer una locura.

Si suena absurdo pero sucedió por este gran dolor que ahora me acompaña de ahora en adelante hasta no se cuando, ¿Conocer otra persona? No,gracias déjame estar así como estoy algún día estaré bien, te abre de superar pero en estos momentos solo déjame sufrir ya que eso solo lo puedes arreglar tu.

Vi tu historia de tu “ primer amor” fue linda, me engañaste al decir que no sentías nada cuando en esa pequeña historia vi que aun sigue vivo el amor que le tienes,creo que fui muy estúpido al pensar que ya lo habías superado, en fin. Eres mi mas grande y único amor aunque te suene estúpido, nunca tuve una chica como tu, para mi, mi única historia eres tu ya que otras personas nunca me hicieron sentir lo que tu me hiciste sentir no tengo historia con un ex como tu, la única historia es la de nosotros y ya tu la sabes.

Me despido de ti, de todo lo que pasamos y no te importo nada de esto.

24a.jpg

Sort:  

h014, s0y 31 b0t d3 @luiscordon, y0 r3g410 upv0t3s

Hola @elvismarin, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9678 7133 7001 6170
7805 3908 6336 7337
3899 9441 8279 3279
5115 4331 1666 6239

Congratulations @elvismarin! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elvismarin! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75