La Pupila Veladora

in #blog7 years ago (edited)

DSC00125-001.JPG

La pupila veladora es una válvula de escape de todo aquello que no se puede etiquetar,
ni compartir ni discriminar en sí o no;
de todo aquello que no cabe en una foto,
de aquello que no es popular,
de aquello que guarda mi pensamiento tejido por cada puntada de segundo, con hilo de amor, con hilo de miedo, con hilo avizor, con hilo comprometido, con hilo de pena. Hilos enmudecidos en la trama dialogada conmigo misma.

Sin encuadres,
ni colores,
ni esquemas,
ni composiciones,
lo que salga en el momento que dura la transmisión desde mi pupila hasta el cedazo de desguace de mi cerebro.

La pupila veladora surgió una noche de dolor.

Cuando el amor se convirtió en todas las mujeres,
cuando una sola tenia todos los nombres
y todos los nombres eran una sola nostalgia...
sin poder hablar...La pupila veladora retoza en mi dialogo interno, los días de rabia e injusticia ...
sin poder hablar...La pupila veladora toca mi puerta cuando me inundo de ternura que nadie comprende ...
sin poder hablar...

Con tanto sentimiento y no podía convertirlo en voz y palabra...Cómo decirlo? sin que cayera en el agujero negro de la dialéctica existencial...?
Puedo decirlo con bytes y palabras?... me es indistinto, lo importante es que por fin salga...cuanta virtualidad ya está eximida de juicios?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50