“Concurso cuentito reflexión” - Cumpliendo metas

Dada las circunstancias de haber realizado mis estudios universitarios en la adultez y tomando en cuenta que, para mí, parecía inalcanzable…

emoticon-de-la-graduación-19653875.jpg
Fuente

Después de haber recibido la motivación de mi hija y su tía, para que retomara mis estudios y me realizara profesionalmente, comprendí la satisfacción y gozo que juntas vivimos por este logro; fue por eso, que se me ocurrió esta reflexión y que de verdad lo sentí en mi corazón, en honor a su apoyo y dije…

Dichoso el que despierta del letargo de la ignorancia; y dichoso aquel, de haber sido el propulsor de ese despertar... ambas partes cumplieron una misión de vida, participando en el plan universal.

Sort:  

Bunos días

Felicidades por su empeño,.

Saludos desde Xilitla

Saludos, buena aportación para el concurso. Todos debemos despertar de ese letargo

Hola @educ.especial, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1098 3142 1073 8637
2960 5402 7786 3820
2031 3970 8463 8440
9555 8951 8586 5570

Congratulations @educ.especial! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @educ.especial! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85