Ganadores con @DonRito7597 Feliz día del Médico

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola, amigos steemians...

Hoy un día muy especial, Felicidades a todos los Médicos, ya que tengo muchos a quienes felicitar y no quiero que me quede ninguno sin nombrar porque son muchos en mi familia mis hermanos Dr. Andres Eloy y su esposa Dra. Dennis, Dr. Jose Antonio @jabreu73 que también esta de cumpleaños, mi yerno Dr. Romulo @romulexx , su hermana Dra. Angelica @angiej09 que además le deseo mucha felicidad junto con Dr Machin @jamachinc que estan de unión matrimonial en el día de hoy, a Dr. Javier (el negro), @drmaizo, @doctortrillo, Dra. Lady, Dra. Estrella, Dra. Keila compañeras y compañeros de mi hermosa hija Dra. Gabriela @gaescla te amo mi niña, Dios les bendiga a todos.

Mi Doctora Favorita

WhatsApp Image 2018-03-10 at 11.09.34 PM.JPG

Ahora sí, a lo que nos corresponde, en este maravilloso Sábado, en los animalitos de los cinco que dimos salieron tres pero el Gato salió dos veces, la Ardilla, y el Alacrán; en el Parley de ocho logros que dimos ganaron seis, nada mal porque hubo ganadores en los animalitos y en el futbol, para mañana hay buenos partidos de futbol muchos para escoger, asi que arriba ese animo, seguiremos ganando con los animalitos y en el futbol, mañana será un día excelente para jugar, apostar, ganar y cobrar éxito en prosperidad, a ver futbol para divertirse.

Los resultados del Futbol:


Real Madrid 2-1 Barcelona 2-0 Benfica 2-0 Besiktas 1-0 Manchester 2-1 Altas: Zurich 3-0 Malmo 1-0 Karvina 1-1


Los posibles ganadores en el futbol:


Galatasaray - Rosenborg - Fiorentina - Atalanta - Paok - Lyon - Marseille - Genk - FK Rostov


Nuestros pronósticos en los animalitos para mañana:


Pavo - Gallo - Zorro - Oso - Lapa


linea 2.jpg
Dibujo.JPG

Los resultados de los animalitos del día Sábado 10/03/18


WhatsApp Image 2018-03-10 at 10.19.30 PM.jpeg

Las fotografías y el relato es contenido original perteneciente a: @donrito7597 y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular:Huawei ZTEv765 con camara de 5 Megapixeles. y si quieres realizar tu juego no dudes en mandarme un Whatsapp

*
tarjeta.jpg

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar


¡Que Dios les Bendiga!

Sort:  

Hola @donrito7597, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6584 6855 3032 4159
9459 9527 3582 9344
5679 5585 8844 8990
9854 5109 4186 2264

gracias, cualquiera es bueno.

¡Gracias que bella dedicatoria, te amo mucho mi mami preciosa, espero estes muy bien, Dios y la virgen me la bendiga!

Felicidades Dra Gabriela, un abrazo fuerte, se extraña sus post ocurrentes e interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82