Mi PLANETA (POEMA)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Mi Planeta

Quise caminar un día un camino diferente y olvidar mi pasado, decidí hacerlo en ti. Empece en tus pies y comencé la exploración mas fascinante de todas. Al recorrer tus piernas en ascenso, me encontré con tus dos gemelos bien definidos y esas piernas bien talladas ¡Creación pura! Quería tocar y besar. Seguí mi ruta y quise cruzar tus rodillas y de pronto, vi algunas cicatrices que señalaban el recorrido de tu niñez y algunas durezas del pasado; no me detuve a preguntar sino que quise seguir caminando entre tus muslos donde me detuve algunos minutos para besar y hacer olvidar algunos golpes de tu pasado. Todo esto lo observe con gran detalle, eran lindos de admirar, nunca podría olvidar ese lugar ni aunque quisiera, pues siempre en mi mente iba a estar. Pero no podía parar, seguí mi camino y llegue a ese lugar majestuoso, un monte que parecía creado por dioses, era el monte de venus; esa cueva donde me quise infiltrar, era un refugio para admirar y olvidar, era paz. Sin pensar me acurruque para descansar y de la nada dormí en ti, permanecí unas cuantas horas allí sin querer salir porque tu calor me hacia sentir apreciado, sin embargo, mis ganas de seguir descubriéndote me hizo salir de esa cueva preciosa que me acogía con dulzura. Seguí tu linea fina y sin mas que pensar estaba en tu vientre con una sed de besar insaciable pero solo logre contemplar pues aun quedaba mucho por escudriñar, yo solo quería palpar sin duda alguna ese mundo oculto, de crear e imaginar cuan hermosa es la vida. Me di cuenta que había llegado al centro de tu planeta, mas arriba de tu vientre descubrí tu ombligo, hasta en ese pequeño detalle me fije y si soy sincero es hermoso, y pensé ¡Que hermoso es andar en ti! Eres ese planeta nunca antes descubierto a tal profundidad, eres tan perfecta que a ese punto ya no podía parar de andar en ti, así que, seguí mi recorrido, eran minutos que parecían horas; camine y camine y me encontré con esas dos obras perfectas, una de las cosas mas maravillosas descubiertas en ti, esas dos bien definidas que sinceramente me hacían sentir como un dios en el Olimpo, son de esas cosas perfectas del mundo, quise besar y palpar mi descubrimiento pero me dijiste: Ven, descansa en mi. Asentí e hice lo que dijiste, sentí una paz que jamas había sentido pues solo tu me brindas esa preciosa sensación, sin embargo, me negaba a quedarme tranquilo, solo quería seguir descubriéndote así que le di a mis pies otra oportunidad de andar y fue allí donde subí a tu cuello susurrando y besando lentamente hasta llegar a tu rostro, pensé que a esta edad marchita ya había visto todo pero me equivoque, eres una perfección total o al menos eso pensé al verte y cuando me brindaste esa sonrisa supe que no quiero andar en otro mundo que no seas tu. Descubrí que prefiero quedarme a vivir entre tus secretos, eres creación perfecta de los dioses o de quien fuese y asi quise alimentar mi alma de ti, quisiera contigo llorar, reír y vivir porque eres el mundo del cual no quiero partir. ¡Eres mi planeta!
-Johnielsy AG

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39