Con tus ojos

in #writing6 years ago (edited)

Antes de escribir nada, quería disculparme con quienes se han tomado la molestia de leerme, llevo unos días que no paro quieta y esa es la razón por la cual no puedo escribir. Ya que como he dicho antes, escribo al momento de publicar. Dicho esto, hoy quiero dedicar mi post a una persona, que quiero con locura y que hace el día a día más fácil sólo con sonreír.

@LaChicaDesastre19945

Soy una chica perfecta.
Soy un perfecto desastre con patas.
Soy una chica hecha de golpes, bourbon y decisiones poco acertadas.
Soy una chica perfecta.
Con ojeras,
Con mis rarezas y mis torpezas.
Con mi manera de reír y esa divertida cara que hago cuando estoy enfadada y que a ti te encanta.
Soy amor al arte y al sol,
a la lluvia,
al calor,
al frío…
Soy una chica perfectamente imperfecta.
Llena de arañazos en la cara, y de agujeros en el corazón.
Pero cuando me miras, me dices que soy preciosa.
Me miras, me ves y me observas, esperando que mis imperfecciones salgan un poco más allá del pinta labios para besarlas y amarlas a cada una de ellas.
Y todas las veces que me odio a mi…
por ser yo,
me recuerdas lo maravillosos que son mis defectos y que, sin ellos, cómo iba a ser yo la perfecta imperfecta con la que decidiste conocer la cara oculta de nuestro mundo.
Y a mí, se me llenan los ojos de lágrimas.
Ojalá me viera con tus ojos
Amarme sería muy fácil.

¡Hola a todos!
Este post dedicadísimo a la persona que más sonrisas me regala al día, que lucha por y junto a mi cada día desde hace ya tiempo.
Que es capaz de todo por verme sonreír o saber que lo hago, y que sobre todo ha supuesto un antes y un después en mi vida.
Y por supuesto, es un gracias. Por todo aquello que me ha hecho ver de otros colores.
Sin ti, la vida sería igual de aburrida.

Sort:  

Hola @disastergirl145, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4411 5660 9093 3535
5442 2952 3416 5450
8734 3801 8644 6605
8676 1174 6976 3638

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66