Intenciones

in #spanish7 years ago

Tengo mis razones para amar la soledad y desconfiar de las buenas intenciones de los demás, usualmente me dicen eres así porque han traicionado tu confianza muchas veces, pero no todos son así date la oportunidad de confiar en las personas, resulta ser que las personas que suelen darme esos consejos suelen también traicionar mi confianza, creo que es mas fácil decir a otro lo que se quiere a fingir una amistad para poder obtener un beneficio porque al final nadie es tan inteligente como para engañar a alguien y nadie es tan tonto para no darse cuenta que hay un interés detrás de una supuesta buena acción. Por eso veo mas practico decir sin rodeos que es lo que se quiere, que fingir una sonrisa o tener un supuesto gesto de cariño para luego pedir algo a cambio. No puedo evitar analizar cada sonrisa, cada buena acción, cada movimiento, cada palabra que sale de alguien para conmigo. Sí me han tocado casos de total sinceridad, las pocas personas que son realmente así tiene un corazón limpio y sano, no son personas ingenuas son simplemente personas autenticas y transparentes, que cuando hacen algo por alguien lo hacen porque lo sienten y cuando quieren algo es porque en realidad lo necesitan y te lo dejan saber sin tener que colar una taza de café para luego que te lo estés tomando decirte: (oye necesito un favor), (si tan solo alguien me regalara.....).

Que bien se siente la soledad digna. Sin esperar nada de nadie. Se que las pocas personas que me conocen que quizás vayan a invadir mi espacio son personas con interés genuino así que en realidad no están invadiendo mi espacio sino mas bien regalándome parte de su tiempo y me hacen pasar un buenos momentos de calidad a su lado.

Sort:  

Hola @dennissaluciano, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7346 6299 9288 7646
1269 5364 1101 9030
4792 4778 1792 4728
2475 6088 2002 7037

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16