DÍA DE FOTOGRAFÍAS

in #spanish6 years ago

Buenas, buenas amigos de la comunidad hoy vengo a mostrarle fotografías del hombre de mi vida, me encanta tomarle fotos, no les conté el 22 e febrero estuvo de cumpleaños no pudimos celebrar pero creo que este fin lo haremos cumplió 9 años.

8G8prk7.jpeg

Foto tomada con mi teléfono Nokia C2-01.5

Me gusta tomarle fotos siento que la fotografía es algo emocionante porque tomas y tomas fotos hasta obtener la mejor, claro seria perfecto si yo tuviera una super cámara para que salieran chevere pero no me quejo de mi teléfono jajajaja aunque es viejo mi nokia salen bellas las tomas.

Las fotografías son para el recuerdo a través del tiempo ves fotos de años anteriores y vez que as cambiado algunas veces te ríes porque te veías chistoso (a) o tal vez lloras porque tienes fotos de personas que ya partieron de este mundo.
Pues cada vez que puedo le tomo fotos a mi príncipe, a mi princesa, mi madre o cuando estamos reunidos en familia, son momentos que no volverán pero si estarán para el recuerdo toda la vida plasmada en una fotografía.

para steemit.jpg

Foto tomada con mi telefono Nokia C2-01.5

Las fotos se pueden editar con esas técnicas de ahora pero son más bellas cuando las dejas al natural, como las fotos de paisajes, playas, montañas, etc.

para steemit2.jpg

Foto tomada con mi teléfono Nokia C2-01.5

Al pasar del tiempo cambian las maneras de tomar fotos recuerdo cuando estaba pequeña tomaban la foto instantáneas con una cámara que la sacaba de una vez y tenias que mover el plástico para revelar las fotos, luego venían las cámaras que se les introducían rollos de 12, 24 o 36 fotos luego llevabas ese rollo a un lugar llamado foto estudio y te las revelaban en un cuarto oscuro, luego avanzó la tecnología y ahora existen cámaras digitales y teléfonos donde puedes trasladar esas imágenes a tu red social o donde la desees compartir.

Saludos a todos espero que sea de su agrado este post att @Daysmoren

Sort:  

Hola @daysmoren, gracias por compartir! ^_^

Me hiciste recordar a mi vieja camarita de rollo. Anhelo de los viejos tiempos!. Gracias por compartir bonita!. Simpático el chico.

Gracias yo también extraño aquellas cámaras y gracias por tomar tu tiempo y leer mi post .

Hola @daysmoren, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
2214 9875 2158 1606
1235 6069 3816 7329
5757 6873 7463 3752
1762 9452 1697 8024

Gracias el helado me parece perfecto jejejeje .

Fue una bonita sesion fotografica, se le da bien posar a tu hijo. Me gustan los lugares donde le tomaste las las fotografias, sige asi amiga lo haces muy bien. Saludos:)

Muchas gracias amigo si tengo mucho entusiasmo en la fotografía. Saludos.

Que bello tu hijo, yo desde que recuerdo me ha gustado lo de la fotografía y he tenido la suerte de tener cámaras, como dices la de rollitos esas de 12, 24,36 eran las cantidades de fotos o exposiciones como decía en la caja. Pero los años pasan y la tecnología avanza hoy gracias a Dios los celulares toman fotos unas muy buenas otras regulares, y resultan mas practicas, porque puedes aprovechar el momento. Mis modelos mis hijos la hembra como esta en la adolescencia eso es foto y foto pero el varon es mas reservado, pero cuando quiere pide....

Así es amiga me estoy animando con la fotografía y seguiré no me quedare con las ganas de tomar muchas fotos y compartirlas en un buen post. Saludos.

se parece a la mamá saludo éxitos amiga

Gracias amigo bello como la mamá jajajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88