Integrándome a Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad

Aquí estoy presente. Conocí a Steemit a través de Facebook, donde una persona que para ese momento ni sabía yo que existía me invito a formar parte de esta comunidad, no podía creer que existiera una página que pagaría por escribir. Lógicamente me invadieron las dudas y rondaron en mi cabeza por varios días, hasta que dije: “qué más da, si a mí me apasiona escribir, realmente eso es lo que importa aquí”.
Sinceramente me aparte de las letras por no tener “tiempo” y hoy día esto es como si me hubiesen dicho: “toma Day, un regalo para ti, escribe” y créanme que no voy a perder esta oportunidad.
escribir-computadora-medium.png

Nací en caracas Venezuela, tierra hermosa de América del Sur, donde actualmente resido. Amo la vida, mi vida, mi país, las plantas, los animales, la naturaleza, la comida, leer y escribir, pudiera seguir la lista, pero, vamos a calmarnos, jajaja.
Soy docente y fotógrafa profesional me he enfocado en retratar eventos, graduaciones, bodas, quince años y comuniones, no obstante, estoy ansiosa por fotografiar embarazos, bebes, retratos, desnudos y hasta realizar trabajos propios de calle, donde se muestre la realidad, así, cruda en plena acción. Estos son algunas de mis fotografías.
IMG_4349.JPG
IMG_4305.JPG
IMG_3790.JPG
IMG_6696.JPG
IMG_5277.JPG

También me apasionan los paisajes sobre todo los atardeceres, por cierto ¿saben que los mejores atardeceres caraqueños son en enero? Pues sí, desde mi ojo sí, ¡son en enero! Y ya tengo 3 años con este está iniciando confirmando este hecho. Observen
2015-01-22-20-08-20_deco.jpg
2014-01-02-18-12-28_photo.jpg
Voy a cumplir 30 años dentro de poco, el 24 de este mes para ser específica y aún no lo creo, todavía me siento en la flor de la juventud (jajajaja). Se supone que esta es la edad donde uno tiene que estar más estable y organizado, y pues no, no me pasa, estoy en un punto donde no sé qué hacer ni cómo hacerlo, en ese pequeño trance de lo que se conoce como transformación, estoy haciendo cambios con todo y ese miedo que producen, deje lo seguro por lo incierto, porque honestamente me gustaba más lo desconocido que seguir haciendo lo que estaba haciendo, me atreví a salir de mi zona de confort y hoy voy en camino a realizar mis sueños, a trabajar por ellos. Aquí un autoretrato.. (lo que consigues en mi bolso)autoretrao.jpg

Este blog tendrá todo tipo de información que me permita trasladarlos a lugares, personas, momentos, sueños; relatos que nos ayuden a ser más conscientes de nosotros mismos y de nuestra energía, historias que nos lleve a la reflexión y cambiar de ideas a otras mejores, les escribiré para ayudarlos a educar, a fotografiar, a realizar nuevos esquemas, a través de mis propias historias o de otras personas, que sé que les será útil. Prepárense porque en este rinconcito habrá mucho material.
Agradecida con @DanielVehe quien fue esa persona que me trajo a Steemit a través de Facebook.

Soy Dayelys lugo
Y olvide mencionar que soy feliz….
2014-06-16-08-17-03_deco.jpg

Sort:  

muy buena presentacion :) sigue adelante

Loading...

Bienvenida a Steemit. .. me gustó tu presentación. ... mucho éxito en el recorrido por steemit haciendo lo que te gusta 😉

gracias, enmy

Bienvenida Day. Y que lindos atardeceres, me hace extrañar Caracas.

Bienvenida...excelente presentacion
Mucho exito en este camino...

Excelente presentación, bienvenida a Steemit. Te deseo muchos éxitos

¡Bienvenida, te deseo muchos éxitos!

Excelente presentación y hermosas fotos, bienvenidos tus cachetotes y tus textos a Steemit.

Hola @dayelys, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1826 7180 3452 4251
4140 8289 3572 6288
9198 8281 5783 5779
4441 4709 8519 8588

Bienvenida Dayelys, espero leer todas esas historias y esos post aconsejando sobre fotografías! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29