Cómo dar un salto de calidad en tu vida

in #actitud6 years ago

Cómo dar un salto de calidad en tu vida.jpg

Las expectativas que ponen los demás en ti y las que pones tu en ti mismo, no tienen por que ser lo mismo??

De hecho.. no han de ser lo mismo.

Es muy común que nos pregunten cosas como:
De que quieres trabajar?
Que coche te vas a comprar?
Que hobbies te gustan?

Pero cuantas veces te han preguntado:
Que sueños tienes?
Que te gustaría construir en este mundo?
Que experiencias que vivir?
Como seria un día perfecto para ti?

Recuerda: la calidad de tu vida
va a estar determinada por la calidad
de las preguntas que estés dispuesto a responder.

(Vídeo)

Centrarse en que vamos a trabajar, sin ni siquiera saber que queremos construir??
O que coche comprar sin ni siquiera saber donde queremos ir??
Que hobbies desempeñar si no sabemos que experiencias queremos vivir??

Te animo a que empieces a formularte preguntas de calidad. Y dirás: vale David, pero como se si las preguntas que me formulo son de calidad.
Muy simple: porque nunca las responderás de forma racional y en piloto automático. Las responderás de forma emocional y con presencia.

Con presencia sabes por que? Porque estarás hablando de algo que de verdad te llena, algo, que de verdad quieres en tu vida. Y cuando esto ocurre, reaccionamos de forma diferente.
De hecho, en ocasiones me preguntan algo, digamos por simplificar de calidad baja, y yo respondo mas o menos de forma automática.

Sin embargo cuando alguien me pregunta por mis sueños, o que me gustaría crear en este mundo, que experiencias vivir, o como seria un día perfecto para mi, lo primero que ocurre es que sonrío y se me iluminan los ojos, porque estamos hablando de la vida, de esa vida que quiero vivir, y nada me causa, nada nos causa mas emoción, mas agrado, que soñar y hablar sobre donde vamos a ir o sobre lo que nos causa satisfacción.

La próxima vez que te hagan una pregunta que se vaya a lo superficial, tu dile: de eso no estoy seguro aun, pero mira, te quiero contar que sueños tengo, te quiero contar lo que me gustaría experimentar este año, el tipo de gente de la que me quiero rodear, como sería un día perfecto para mi.!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95