Preguntas sin respuestas (hechos de la vida real)

in #spanish6 years ago (edited)

PSX_20180125_203416.jpg
fuente

 Ella...

Verte cada día y disimular que tu presencia no me lastima, que tu indiferencia no desgarra cada hilo de mi alma, aunque detrás de mí mirada perdida, mi cuerpo casi paralizado, aun conservo un vestigio de fuerza para imaginar lo que seria poder salir de mi estado casi catatónico y gritarle al mundo, gritarles a la cara, demostrarles el inmenso dolor que ocasiona en mi su falta de amor...

¿Puede más el dinero, la comodidad y terceras personas, que aquello que se va acumulando en tus entrañas con cada segundo, días y meses desde que me vaticinaron tu llegada?...
¿Se puede dejar de amar a ese único ser capaz de dar la vida por ti? ...
¿A quien fue tu morada durante nueve meses , Tu cobijo en las noches, tu sol en las mañanas? ...

 La visita.

Hoy te Veo sentada allí sola y abandonada entre 4 paredes, de esa mujer dura, implacable y hermosa, hoy en día no queden huellas; ver tus manos arrugadas y temblorosas extenderse para saludar, tu mirada curiosa por tratar de reconocerme y a la vez llena de nostalgia dejando rodar una perla blanca por tu mejilla, me hizo dar cuenta que tu vida se nos escapa con cada aliento que das allí en soledad.

PSX_20180125_203353.jpg
Fuente

Tu descendencia, tu mayor tesoro, tu más grande bendición, hoy en día viven sus vidas sin dejarte participar en ellas, sin darte atención, buscan sin ti ser felices, dejando a un lado tu felicidad, sólo pides a gritos silenciosos formar parte de sus vidas pero Solo te ven como un ingreso fijo, una mensualidad mas a la hora de gastar, ¿Como alguien puede ser feliz A costa de la felicidad de otro?

¿Cómo dos seres tan íntimamente unidos, un día pueden llegar ha convertirse en dos completos desconocidos? puede el desamor apoderarse de esos dos cuerpos, que un día fueron uno?

Como un ser humano con alma sigue su cotidiana vida, mientras que quien le dio el ser se acaba día a día, hora tras hora, dentro de su propio mundo, teniendo como único compañero sus recuerdos, en los cuales ustedes fueron las protagonistas estelares y que sean esos mismos los que le roben la paz, es en ese instante que aquel cuerpo casi ya sin alma por amar y no ser amado cree y se trata de convencer que algo hizo mal y merece esa brutal indiferencia, cuando son ustedes las únicas que ha dejado de amar.

¿como hay hijas (o) que dejan de amar a quien les dio la vida?

Son preguntas que para mi no tienen respuestas. Preguntas que jamás deberían surgir...

Creo fielmente y doy fe de eso, que tenemos o mejor dicho que somos responsables de hacer nuestro propio cielo y nuestro propio infierno aquí en la tierra, creo que cada quien crea y alimenta sus propios demonios, lo que no sabemos es como controlarlos o desaparecerlos cuando ellos vienen a pasar facturas y cobrar lo que nos dieron en algún momento. Cada quien al final de sus días vive de lo que cosechó en el andar del sendero, tratemos de que sea buena la cosecha para que cuando nos toque recoger la nuestra no sea triste y difícil...

La historia siempre se repite.

PSX_20180125_200901.jpg
Fuente propia.


Sort:  

Amiga, según mi experiencia hay madres que no dieron amor durante la crianza y se dedicaron a sembrar odio, porque también te tienes que preguntar ¿porque hay madres que tratan a los hijos como con rabia y le han hecho su vida cuadrito?, te hablo de hecho de la vida real. Saludos amiga tienes mi voto, pásate por fa por mi post, para que leas algunos post de cómo ser madre. Saludos

Ciertamente existe ese tipo de persona, que para mi no entran en la categoría de madre; pero en este caso es totalmente lo contrario, está mujer se dedicó en cuerpo y alma a sus hijas pero ellas al llegar está etapa de su vida simplemente pasan de ella y de sus necesidades olvidando los muchos sacrificios que hizo su señora madre para sacarlas adelante.

Hay que ser buen hijo, en España hay un dicho que se refiere a esto, para padres y madres....
"Un padre es para cien hijos lo que cien hijos no son para un padre"

Me ha gustado mucho, ¡felicidades!

Es así, quien no es capaz de amar a sus padres es un ser que no es capaz de amar a nadie. Gracias me alegra mucho que te haya gustado.

Hola @ceccilia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6984 9047 1641 8830
7445 9829 4555 4759
9279 2618 1890 9132
1561 5233 5563 9465

Congratulations @ceccilia! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ceccilia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87