Steemit OpenMic Week 74! - Jungla (Original) by @Caracortada

in #openmic6 years ago (edited)

Hola Steemit!

Bueno, llevo algunas semanas de haber montado mi ultimo Open Mic, debido a que decidí que solo subiría contenido que yo considerase de calidad, junto con mi amigo y hermano @abelfernandez que a servido como uno de mis mentores en el bello arte de la música les traigo lo que para mi seria la primera de muchas partes de mi alma compuestas de la manera correcta.

"Jungla"

Un tema que en particular me recuerda la oscuridad humana, dedicado a las malas intenciones que sentimos al hacer lo que en un principio no parecía malo pero termino siendo catastrófico.
Componer esta canción sirve como catalizador para el cierre de un ciclo y el comienzo de otro, como cualquier persona yo poseo el poder de cambiar mi ser a voluntad, dejando salir estos pensamientos se libera mi mente dando espacio a nuevos ideales llenos de buena Energia.

"Nunca olvides la Jungla."

Letra

Ya no te acuerdas de lo que se perdió en la Jungla
Yo ya no puedo darte mas
Ya no te acuerdas de lo que se perdió en la Jungla
Yo ya no puedo darte mas

Escápate Conmigo (x3)
Escapa Conmigo

No mires atrás
Deja de callar
Corre sin mirar detrás
Comprende lo que puede pasar

Escápate Conmigo (x3)
Escapa Conmigo

Gracias todo el equipo que siempre me acompaña!
@joseacabrav @cesaralejandro @enriquesalgadoc @abelfernandez

Gracias y un aplauso al Jurado de este concurso!
@luzcypher @pfunk @soundlegion @krystle @passion-ground

Gracias al equipo de Cervantes por su apoyo!
@goya @velazquez @cervantes @don.quijote @Frida.kahlo @simon.bolivar @sancho.panza

I'm Back

Sort:  

Me encantan las cosas originales como la vuestra, enhorabuena, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

Gracias por tu apoyo! Siempre al pendiente

execelente bro, felicidades. Eso es en cema allegro de chacaito verdad?

Jajajaja genial que lo notases! Muy Buenos intrumentos 😁

estudie un buen tiempo ahí hace mucho tiempo. (2009-2012)

Bien creativo el video chamo!

Brutal amigo @caracortada un gusto tener la oportunidad de escuchado esto, un saludo.

gracias por el apoyo

Me encanto tu tema, éxito en esta entrega.

Muchisimas Gracias por todo el apoyo!

thanks_for_playing_steemit_open_mic.png

Next time please follow the rules and say your username at the start of your video. Thank you

Hola @caracortada, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu elíges .

: )


N0. R4ND0M:
8064 7153 6252 5399
5779 3575 5767 8174
5683 2893 3491 9407
1265 7349 5652 1478

That was cool - I dig the way you started it.

Thank you @operahoser the next time i will bring something cooler

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99