MI PRIMERA VEZ....

in #spanish7 years ago (edited)

Todo comenzó una tarde de febrero, tenia curiosidad de experimentar eso que muchos decían que era interesante y muuuuuy gratificante, cosa que yo realmente no creía mucho por desconocimiento del asunto; esa tarde estando en compañía de mi soledad comencé a preguntarme ¿por que no comenzar a probar eso que muchos dicen que es bueno? ¿estaré yo en la capacidad de conseguir lo que lo demás consiguen al practicar eso?, entre estas y muchas otras preguntas decidí tomar mi laptop comencé a investigar mas del asunto y mientras transcurría el tiempo mi mente comenzó a volar y mi curiosidad se fue volviendo mas en verdaderas ganas de comenzar ya con la acción.
comencé a descubrir todos los beneficios que podría traerle a mi vida el comienzo de esta nueva etapa en mi y lo bien que me podría sentir al recibir todo y mas de lo que los demás recibían, si digo la verdad comencé a emocionarme mas de la cuenta, eso creo jajajaja.
las horas fueron pasando y mientras mas veía, mas me gustaba hasta que decidí probar entonces fue que abrí mi....CUENTA EN STEEMIT y comenzó mi nueva aventura jajajajaj de verdad la curiosidad de probar esta red social me tenia con muchas expectativas por todos los comentarios que había escuchado de mucha gente que practica el STEEMITSMO jajajajajaj y ahora yo estoy haciendo lo propio.
MUCHO GUSTO A TODOS SOY BALZANVE (artista plástico, contador publico, y músico aficionado) hoy es MI PRIMERA VEZ...EN STEEMIT y vengo con muchas ganas de hacerlo bien.... SIGANME ;-)

Sort:  

Te la comiste mi bro hahahaha... Saludos y Bienvenido a la mejor red social del mundo!

jajajajaj te aseguro que mas de uno pensó otra cosa, saludos

JAAAJAJAJA estuvo cool! Bueno asi comencé yo tambien no sabia nada y tampoco es que sepa mucho pero aja, hay que darle y quitarse esa pena
Bienvenido Amigo, falto describir de donde eres y tal... aunque que digo yo si todavia no he hecho mi biografia JAJAJA saludos!

Hola @balzanve, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5676 4426 4215 8373
5254 7895 2365 6751
9917 8390 4853 5443
5344 3831 3192 3363

Congratulations @balzanve! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @balzanve! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47