THEUNION CONTEST Concurso de atardeceres

in #theunioncontest7 years ago
Saludos, mis amigos de Steemit.

✩✩✩✩✩

Comparto con ustedes dos fotografías de los atardeceres de mi tierra para participar en el primer concurso de @THEUNION.

La primera fotografía que les regalo la hice desde el carro, rodando en la vía. La vista era maravillosa y no me la quería perder, capturé la mezcla de colores que anunciaban la despedida del astro rey; así que nos acercamos para decirle adiós al sol.

Esta otra fotografía la tomé luego de estacionarnos para presenciar la lenta partida y agradecer al universo por obsequiarnos tan mágico momento.

Estas imágenes las capturé con mi teléfono celular Motorola Nexus 6

Espero que les haya gustado tanto como a mí y los invito a disfrutar, más a menudo, de estos efímeros regalos de Dios.

Les dejo el link para que participen en el concurso:
https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest

Sort:  

the best way in the steemit is the make orginal work thanks for making orginal work

Buena toma, @aurodivys. El atardecer está hermoso; mi preferida es la segunda foto porque allí parece que el sol se escurre hacia el punto de fuga. Qué buen ojo tuviste. ¡Saludos!

Así es @marlyncabrera, lo capturé en su escapada y lo disfruté hasta que se ocultó totalmente. Gracias por tu comentario.

Excelente @aurodivys. Tal como escribieron antes, los trabajos originales son el mejor camino para steemit

Agradecida por tu comentario, @marcybetancourt.

Gracias a la viva naturaleza que nos hace cautivarnos con su belleza, me encanto la delcuestión monumento

¡Sí, allí se aprecia toda su grandeza!

Fantásticas imágenes. Esos atardeceres que inspiran...

¡Así es, mi amiga! ¡Te las regalo!

¡Wow! Amo los atardeceres, esos maravillosos colores que hacen que todo parezca mágico 😍
¡Muchas gracias por compartir estas dos hermosas fotos!
¡Suerte en el concurso!

¡Sí, @isauris, son magia!

Los atardeceres en Cumaná son mis favoritos. Me pregunto quién los pintaría...

¡Son mis favoritos también y me gustan mucho más cuando los disfrutamos juntas @sofiaquino!

¡Bellas fotografías de hermosos atardeceres de Cumaná, @aurodivys! Te las agradezco.

¡Cada vez que puedo los capturo con mi cámara, me encantan!
Gracias por disfrutarlas, @josemalavem.

atardeceres de colores. gracias @aurodivys..

¡Gracias por disfrutarlas!

Excelentes imágenes, te felicito, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54