Desde La Distancia.

in #spanish6 years ago (edited)

namoro-online.jpg

heart-line-cliparts-9.jpg

Desde la distancia, nace el más hermoso sentimiento
Que no surge con personas cercanas a ellos.
Desde la distancia, ambos, se piensa sin titubear
Imaginando como será el día cuando cerca han de estar.
Desde la distancia, los acerca una oración que sin saber han congeniado
Con el Padre Dios.
Desde la distancia, se abren camino de un solo sentido
Con el deseo de llegar al mismo destino.
Desde la distancia, se añoran, dibujando cada uno en su mente
El cálido abrazo de un profundo suspiro.
Desde la distancia, ambos escuchan sus voces
Atreves de un par de boquitoqui llamado alma.
Desde la distancia, la chispa se da por dos materiales adecuados, que encienden la llama de 2 corazones que por años habían estado apagados.
Desde la distancia, a pesar de estar separados,
sus mentes están totalmente comunicados, dando libertad a un sin fin de palabras en las que sus almas han sido entre lazados.
Desde la distancia, con cada nuevo amanecer, aumentan el deseo de conocer el sabor de sus labios, el tacto de sus manos, la frescura de su cuerpo y el aroma de su cabello.
Desde la distancia, sus espíritus van buscando
Unirse a una sola partitura, y tocar juntos las notas más hermosas.
Desde la distancia, ambos desean hacer de la palabra distancia
Lo que un borrador logra hacer en un pizarrón.

La imagen fue sometido a cambios, Gracias al programa Photoshop Cs6

Sort:  

Te quedo brutal hermano @andrades, te felicito y mucha suerte!

@juanmcabeza, Gracias mi hermano, no soy muy bueno esto, pero fue lo que hoy me nació expresar. Un Abrazo mi hermano.

Es así hermano inspiración y hacerlo, un abrazo.

Hola @andrades muy buen post de verdad como en presentación y contenido. Saludos

Saludos mi hermano @marcocarrasquel, gracias por leerme y dejarme saber lo que piensas al respecto. fuerte abrazo.

Me encanto amigo, con cada post siento que te conozco mas.
Lo que mas me gustó fue escucharte relatarlo.
Saludos

@mariana4ve, Creo que cada uno de nosotros mostramos nuestra esencia en cada post, espero tener de nuevo la oportunidad de que me escuches nuevamente relatar otro poema, gracias por tus palabras mi linda, y por enseñarme lo que hasta ahora he logrado. besos y abrazos.

Me quedo con esta frase, pero, de antemano excelente.

@eubr555, Gracias por leerme y dejar tu comentario, me es de mucho agrada saber que te gusto y que algunas de las frases que la conforman, te haya llegado. Saludos

Te quedo hermoso @andrades, romántico e inspirador, comparto contigo eso, la distancia no es un impedimento para que surja un sentimiento tan lindo. Besos y abrazos!

@chilix, Me alegra que te guste linda, sin duda alguna es así, la distancia no es impedimento. Besos y Abrazos.

Excelente poema, esta parte me encantó ''sus espíritus van buscando
Unirse a una sola partitura, y tocar juntos las notas más hermosas.'' me hizo recordar el tiempo que estuve siendo músico

@iraidamatheus, Solo un músico podría entender esas cortas palabras jajaja, gracias por leerlo y es bueno saber que te llego! saludos.

muy buen post, sobre todo esta frase "Desde la distancia, los acerca una oración que sin saber han congeniado Con el Padre Dios" esta profunda. Suerte

@beethoven10, Es la parte que mas me gusta del poema, gracias por leerlo saludos. Abrazos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Andrades from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bueno amigo y de verdad que si felicitaciones.
La distancia no es impedimento, lo diré yo que mi esposa vivía en Punto fijo y yo en Margarita.

@finitel, Me alegra que te guste mi hermano, por tu comentario experimentaste cada palabra escrita en este contenido, saludos y abrazos.

¡Excelente! @andrades se nos enamoró jajajaja... Te quedo muy bello el poema; me encanto leerlo.

@estefany, gracias por leerlo, me agrada que te guste, solo es un poemas inspirado por muchos acá, que experimentan este sentimiento estando en la distancia.Abrazos Mi linda.

Jaja te quedo muy bueno, el poeta @andrades, saludos

@luisveco88, Gracias mi hermano, jajaja son cosas que salen y tenemos sin saber jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99