Amarillo y azul / Yellow and blue

in #spanish7 years ago (edited)

     Hola mis queridos y apreciados lectores de esta maravillosa comunidad de STEEMIT hoy solo puedo darles las gracias por hacerme parte de sus vidas al dedicar un poco de su tiempo en leer mis párrafos y observar las imágenes que retrato con el lente de mi cámara. Cada día me complazco mas al ver que tengo mas seguidores, que son mas las personas que se interesan en el contenido que publico, esto sin duda me ayuda significativamente permitiéndome crecer e incursionar día a día en todo lo que se refiere a este nuevo mundo para mi, infinitas gracias por acompañarme en esta maravillosa travesía. 


     En esta oportunidad quiero enseñarles a partir de una pequeña recopilación fotográfica a lo que me dedique en la tarde del día de hoy a "retratar la libertad". Partiendo de la "fotografía" mi fiel amiga, la cual ha sido una de mis grandes pasiones desde que tengo memoria (cautivandome por la magia de luces y colores que la envuelven, pero es desde hace algún tiempo que estoy dedicándome mas a ella pienso que esto se debe al cambio de perspectiva radical que llevo motivado a la arquitectura  siendo que la misma me hace ver la vida, los espacios y las escenas desde otro foco). 


                                                      

                                                    Imagen 1. Cercanía 



                                                  Imagen 2. Lejanía 


   Debo confesar que es la primera vez que retrato con mi lente aves y fue algo complicado ya que sabemos lo asustadizos que son a la muestra de cualquier sonido y movimiento extraño para ellos. Estas pequeñas aves habitan en uno de mis lugares favoritos dentro del sector donde vivo y es para mí un real placer poder interrumpir su hábitat para poder convivir con ellas de cerca aunque sea por unos segundos y obtener un registro visual (fotografías) de las mismas.



                                                      Imagen 3. Camuflaje 



                                                      Imagen 4. Pareja



                                                Imagen 5. Verde-azul 


   Son aves silvestres por ello no mencione sus nombres ya que los desconozco. El registro fotográfico es de mi autoría tomado desde una Samsung Es91 14.2 Mp Full HD 5x Zoom Camera.      



 "Lo que marca mas diferencia entre el hombre de los pájaros es que las aves dejan intacto el paisaje cuando construyen". Anónimo.



         GRACIAS DE NUEVO POR LEERME, HASTA PRONTO AMIGOS!!!

Sort:  

Qué bien, Maya. Me contenta mucho que se haya enviciado con la fotografía, jajaj ya somos dos. Hay que cuadrar algo para salir juntos a tomarle fotos a esos paisajes. ¡Avise!

Claro que si hay que cuadrar una salidita para tomarle foticos a la ciudad y a los paisajes!

Muy lindas, me gustaron sobre todo las dos primeras. ¡Excelente! Saludos. @anaaguilar

Muchisimas gracias <3

Hola @amaliasalascha, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9133 8513 1390 2833
3099 4767 3298 4707
7543 7377 1586 4045
7462 7726 8510 1321

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80