Antigris.

in #venezuela6 years ago


Fuente

Riesgo , eso era el pensamiento de los minutos que pasaban horas , que se transformaban en días que complementaban mi semana . Yo decía dentro de mi que no debía continuar , pero de alguna manera tenia una esperanza que se acrecentaba, decía ser alguien de mi parte seco aunque tu hacías sonrisas en lugares grises , de alguna manera hiciste bien sabes .

Volviste humano a un inhumano , pensaba en lógica y me enseñas te un amor distinto , algo que en mis pensamientos en frió le otorgaste una calidez . Palabras quedan cortas sabes , me dicen inmadurez lo que haces pero tus palabras quedan como "verdades" . Quisiera saber si en los cimientos que son cenizas ahora todavía existe la verdad entre todo.
Cabe aclarar que de forma directa y concisa debo decir que esto mas que una reflexión de algún rincón mental de un individuo o varios , es sobre todo salir de un fuego a cual necesitamos para renovar nuestra mente y espíritu .

Mi anarquía y yo , eramos uno solo que somos felices (mi idea y mi personalidad ) , aunque de alguna manera extrañaba todo

.

Pero una explosión me mantuvo cuerdo , sabes ahora rió por que de alguna manera esto salvo de mi y de ti . Una renovación a ahora es mi mayor fuerte , acaso crees que por alejarte haces mas débil , me hiciste mas fuerte de lo que ya soy , amor enserio gracias , lo aprecio . Fue y sera la música mas pura es como salir de un accidente es fuerte al comienzo pero al sanar te sientes vivo de nuevo .


Fuente

te veré y con ella mi temor vendrá a bailar entre llantos para entonar un suspirar by cayayo .

Pensamiento a su muerte y vida

El amor lo transforman tan fuerte que se crean bases a las cuales pueden aguantar y sobre pasar todo , a menos que caiga la bomba , nosotros mismos decidimos si queremos seguir esperando con recuerdos o guardar las fotos y cerrar nuestra puerta . La muerte es estar en el bagaje pensando en ¿por qué ? ¿Como ? ¿Donde estará ?¿ Que hará o en que estará pensando ?. Por favor vamos vez que todo esta en fuego y solo te dejas en estado vegetativo viviendo en los recuerdos,

El pasado es el presente de un retrasado, que gafo ! Frase de lou fresco(lil supa) .

No quiero insultar a nadie ni hacer una alegoría mal estructurada pero tiene mucho sentido , no hay nada mas placentero en construir , crear , edificar y sobre todo , ver por todo lo alto tu hermosa idea estructurada . Vivir en el ahora es mejor por que refugiarte no te dará bienestar que pasara cuando repitas la pagina la cual no quisiste seguir adelante ? Volverás desde el principio ? Cuenta me , vivir es la mejor opción ?

Vocifero en este momento el sentido de expulsar lo falso , cuando me integro y creo que mi ser esta limpio es hora de alimentarlo .

Prefiero una verdad fuerte , que me hará una construcción mental para bien que ...
A una mentira suave, que necesitaras para estar conforme ante una situación
.

Anti gris no es el momento que estamos pasando una perdida en todo sentido si no es un renacer entre lo oscuro y blanco que se crea .


Fuente

Antes de despedirme , quiero decirles que en estas situaciones hay que seguir con los ojos enfocados veraz las sorpresas que no te imaginaras , y te sorprenderás cuando veas las hazañas hechas por ti en creer , pasar y comenzar hacia adelante .

Un niño atento que sin razón
De un largo sueño un tanto extraño
Ha despertado en su interés
Que de otro sueño a regresado
Es un olvido tras perseguir
Difícil decir, su identidad duerme
Conciencia del mas allá
Ha regresado a el
En su retorno supo al ver
Su condición es pasajera
Su desengaño está muy bien
Para un alma que es perpetua
Abarca todo como un ciclón
Las vueltas marean te pierdes en esa
Y no sabes en donde estás...

Con esta letra de alma perpetua de cayayo me despido .

Sort:  

Hola @alleleben, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3357 5852 6327 9430
3229 4440 5495 7888
2716 8249 1653 6308
7691 7642 3625 7006

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85