Tal vez hice mal... | Me tomé en serio una relación que no lo era | Creo que tengo un problema | Ahora me siento mal por eso

in #spanish6 years ago

        Hace realmente poco en mi búsqueda de trabajo, fui a parar a una cafetería muy reconocida ahora en Caracas. Hasta ahí todo bien, hasta que conocí a un chico, bastante amable, y para que negarlo, bastante atractivo también. 


Tenía muchas ganas de conocerlo y no me iba a poder quedar sin esa, así que con un pequeño empujoncito de mi mejor amigo por fin decidí dejarle mi número a aquel chico, porqué realmente lo quería conocer.

 

Y nos conocimos...


Era bastante amable... Bueno, sigue siendo bastante amable.


        Este chico, me gustó, más allá de una atracción física, varias veces nos vimos, él fue realmente muy amable conmigo, todo un encanto, era (es) el típico chico que todas queremos en nuestras vidas, sí, así es él. Pero entonces ¿cuál es el problema? Qué este chico me gustó, pero me gustó de verdad, pero este sentimiento no es mutuo.


Algo casual (sí, y con casual incluyo de que pasó lo qué tenía que pasar), pero para mi no fue algo simplemente casual, ya qué yo hasta le había agarrado cariño, y no es como si no lo tuviese cariño ahora, solo que simplemente ya no es el mismo.

 

        En uno de esos encuentros él me lo dejó en claro, y días después lo recalcó en un mensaje mientras hablábamos, ya las cosas no eran iguales. 


Hice cosas que tal vez no debí haber hecho, realmente todas fueron buenas, pero, ¿eran necesarias hacerlo por alguien qué no era más qué momentos y ya? Me tomé algo serio que no era serio, y suena raro, confuso pero así lo es.


Y no aprendo, porqué es la tercera vez que ocurre. Me he tomado relaciones en serio y no son para nada serias, son cosas de unos cuantos momentos y ya, y yo llego a la conclusión de qué simplemente no es lo mío. Simplemente lo mío no son las cosas de unos cuantos días. Soy de esas personas que le gusta la seriedad en cuanto a relaciones, algo "estable", claro que he tenido algunas de relaciones casuales como muchos le dicen, pero no son lo mío.

 

        Es que también suelo agarrarle mucho cariño a esa persona, y realmente creo que es algo que no se debería, tal vez me este equivocando, pero así es como pienso.


Y todo eso me hace sentir mal. Este chico y yo ahora eventualmente hablamos, cuando lo hacemos es para poder vernos y pasar un buen rato, porqué tanto en mi vida, como él hay alguien más ocupando nuestros sentimientos, de todas formas, eso no significa que me haga sentir menos mal, al contrario.


Los sentimientos y las emociones son cosas muy confusas.


                                                                                Se despide una chica confusa, @AlfaroFranudy

 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63508.13
ETH 2493.92
USDT 1.00
SBD 2.68