Ahí Va My People

Ahí Va My People


Un saludo Steemiano, jajaja no sé qué decir en verdad en mi primer post, lo estoy haciendo de forma espontánea en el bloc de notas Pre-Producción, se edita y luego lo subo post-produccion. Antes que todo he indagado, buscado tutoriales e información y todavía ando más perdido que Adan en el día de las madres. Esta red Social me la recomendó una prima que quiero Bastante, como todo Buen Venezolano buscando la manera de Sobrevivir de manera extra por esta vía como lo es el internet ya que la situación o mejor dicho la Hiperinflación está devorando todo como un Hoyo Negro.


252198_4977447720086_755254241_n.jpg

Por Cierto Mi nombre es Andres de Ciudad Guayana, soy egresado de la Salle Campus Guayana TSU Mecánica, He trabajado en algunas empresas básicas del estado, y en PDVSA Industrial Vhicoa una metalmecánica como operador CNC, sin algo de suerte pero no creo en la suerte, estuve en la Mercedes Benz Camiones, pero por la situación país hubo una reducción de personal Bonita Empresa la pedagogía y ética en los Cursos en Valencia de primer Nivel quede enamorado a primera vista para mí es la mejor marca(por muy lejos) de autos a nivel mundial, OJO en Formula 1 apoyo a Ferrari es loco pero así es.


Img01_15-10-2013.JPG


Amantes de los deportes, la tecnología (aunque cuando uno esta conversando con alguien la misma te aleja de ella), la música me gusta estudié varios años percusión estuve en varios grupos musicales lo que no me gusta de ella es que me transporta a otro sitio, por eso no trato de escuchar ciertas músicas como la Llanera(me gusta pero me recuerda a carne en vara o parrillas más Birras y esta Situación ustedes me dirán???).

Rana Rene meme.jpg


Mi madre una Mujer Extraordinaria como muchas que conozco y admiro claro todos tenemos defectos pero un privilegio como esos es difícil de tener así, ¡Ni volviendo a Nacer! Mi hermano un Chamo que le esta echando Ganas estudia en la Udo de Bolivar, estudian prácticamente con las uñas en la Facultad de Medicina.

C360_2016-12-31-20-45-39-696.jpg


Pa´lante es Pa´allá, Para atrás ni para agarrar impulso mi gente Necesitaré por mucho de su ayuda y si necesitan de mi ayuda por muy pequeña que sea se las brindaré.

Sort:  

Nice to meet you, @ajrojas22! Welcome to Steemit!

Hi, Thank you very Much

Congratulations @ajrojas22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido a steemit @ajrojas22 deseo que tu transitar por aqui sea de bendiciones. Cualquier duda a la orden.

Me gusto mucho tu primer post, espero los demás sean así de entretenidos. Debes dejar volar tu imaginación

bienvenido. ya te estoy siguiendo por recomendacion de @veritosp

Bienvenido amigo

Gracias Hermano Saludos.

Loading...

Hola @ajrojas22, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Hola @ajrojas22, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8269 4760 4664 8863
5643 5031 8420 3686
8444 4100 3631 1829
7915 8324 4056 5996

Congratulations @ajrojas22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47