THE HISTORY OF THE LOVE OF MY LIFE.

in #adventure6 years ago

LA HISTORIA DEL AMOR DE MI VIDA

Fue un dia como cualquiera pero no menos importante, fue el 23 de julio de 2018 el dia que el amor toco a mi puerta despues de tanto tiempo.

fue ese dia en el que recibi el mensaje que cambio mi vida, el saludo que hace mucho espere, la mujer que daria vida a esta hermosa historia, seria ella quien le pondria color a mis dias grises, calma a todas las tormentas de mi vida y pondria de rodillas a todos mis demonios.

Ella es ADRIANA RODRIGUEZ.

Adriana Rodriguez.jpg

& SI BIEN DICEN QUE LO MEJOR TARDA EN LLEGAR, HOY ESTOY ORGULLOSO DE ELLA Y VILMENTE AGRADECIDO CON DIOS POR HABERLA PUESTA EN MI CAMINO!!!

Una niña de poco mas de 18 años, llena de virtudes, llena de amor, dulzura, dispuesta a dar lo mejor de si cada dia a cada hora, cada segundo y cada instante.
lleva dentro de ella muchos sueños que quiere cumplir y tambien muchas metas donde quiere llegar, lleva en su alma una alegria que la hace unica y una inteligencia que la hace perfecta.
Lleva con ella el amor por lo niños dichos seres le regalan muchas sonrisas ¡ si ! es ella la niña que llego a mi vida para quedarse aunque aun no la conozco fisicamente, llego a llenar mis dias de mucho color, sabiendo aun si no lo conocere, saber donde, ni en que lugar; podria ser en uno de los lugares mas espectaculares que nos brinda la ciudad o puede ser en cualquier parte ya sea en su casa o la mia, viendo su mejor pelicula o viendo los simpsons, comiendo en uno de los mas hermosos restaurantes de la ciudad o comiendo fritos en uno de los andenes jajajaja me encantaria robarme un pedacito de su corazon y quedarme hay para siempre viendola sonreir sin saber quien es mas feliz, quiza ella por sonreir o quiza yo por verla sonreir.
llevarla conmigo de la mano por la playa o por el mundo cumpliendo mis sueños y compartiendolos con ella, llevarla a conocer muchos paises, muchas idiomas y culturas, que pruebe los sabores de su gastronomia y endulce su vida con tantos placeres, que se sienta la mujer mas dichosa del planeta.

Hoy por hoy quiero darle gracias a esa niña por llegar a mi vida y hacer cada instante mucho mas especial.
desearle lo mejor del mundo y los mejores exitos en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

si llegaste hasta aqui dejame decirte que TE QUIERO MUCHO y siempre querre los mejor para ti, es un gran gusto para mi haberte conocido y descubrir en un instante que serias la mujer perfecta, la mujer y el amor de mi vida.

Fin.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48