Logro #1 Mi Presentación por @yoa-20 / 06-11-2021

in #achievement13 years ago
Hola mi nombre es Johandry Rafael Aquino López, nací el 9 de Noviembre del año 2001, en el ambulatorio de Kavanayén, en el Estado-Bolívar- La Gran Sabana; tengo 9 hermanos , Edward Aquino, Alexis Aquino, Jhonmar Aquino, Freylen Aquino, Aarón Aquino, Styben Chani, Hubert Chani, Fernando Aquino y Francisco Aquino, Yo soy el Quinto de todos ellos, Mi mamá se llama Alicia López, Mi papá Freddy Aquino…Pero hace 5 años que vivo en casa de mi tía Belkis Aquino en Ciudad Bolívar, Mi madre está en la Gran Sabana, cerca de Santa Elene.

Estudié Prescolar en mi comunidad en la Gran Sabana, Actualmente estudio en Ciudad Bolívar, en la “Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez”, Estudio una carrera la cual es “Administración de recursos materiales y financieros”, No salgo mucho, Pero cuando decido salir, es con unos de mis mejores amigos “Enrique”; y a veces en la Universidad con mi mejor amiga “Paola”.

Una de las cosas que me apasiona hacer es la música, ya que me considero un productor musical, y compositor, también me encanta dibujar, me llama mucho la atención el diseño gráfico, y ser un empresario e innovador, me fascinan los mangas (series animadas de Japón), y tocar el piano y la guitarra.

WhatsApp Image 2021-11-06 at 4.17.47 PM.jpeg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48