You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIRIGIDA A LOS VENEZOLANOS

in #music7 years ago

si es una buena canción , pero si les soy sincera , por esta pagina me doy cuenta que no es bueno subir este tipo de vídeos ya que no los hice yo. pero quería enseñarselos a los Venezolanos porque me motiva mucho el hecho que no escucho este tipo de canciones y le preste atención a la letra y pensé que no importa la calidad de vida que se lleve sino la calidad de persona que puedas llegar a ser.

Sort:  

Claro, claro entiendo!! Es el mensaje; la reflexion que nos deja.. Pero si, si puedes subirlo.. Solo como consejo que es el que me han dado a mi al igual.. es colocar el link de donde lo subiste,, No hay problema!! Un abrazo, saludos!! =D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52