Arte y escritura/ Semana 58

Es un gusto el volver a participar en este espacio ofrecido por la amiga @soperez en nuestra estimada comunidad Venezolanos Steem en la edición número 58 con el invitado especial de la semana Johann Georg M esyeyer von Bremen y sus obras entre la que seleccione;

La obra: El hermanito


image.png

Fuente: imagen tomada de la publicación


En la vida de la familia ocurre una especial escena, con la llagada de un nuevo miembro es un hermanito forma a ser parte del hogar.

Los hermanos del bebe, les causa gran curiosidad, en el hogar no habían tenido la experiencia de tener una criatura tan pequeña en la casa, con embeleso lo contemplan detallándolo con atención al hermanito dormido, es un bebe tan pequeño y hermoso acostadito en el regazo de su madre plácidamente.

Los hermanitos le preguntan a su madre:
¿Este es nuestro nuevo hermanito?
¿Es el ahora parte de nuestra familia?.
Ansiosos todos se encuentran por su llegada
Contemplan con dulzura su belleza al dormir

Esperando a que abra los ojos para consentirlo con cariño
En la humildad del lugar se ve iluminada por la presencia del hermanito irradiando de luz inundando todo de gran y plena felicidad para todos, el entorno que les rodea.

Allí en ese momento, lo que cuenta es la gran bendición otorgada por Dios el creador, por su llegada

En la vida del pequeño hermanito recién llegado comienza a creer
Y rápidamente el corazón de todos con tan solo su presencia mágicamente se ha ganado, por lo especial y único ser que tanta alegría trajo a sus vidas y por ellos será muy querido.

Entre los hermanos más grandecitos, un estrecho y fuerte lazo de amor por el hermanito más pequeño hace en sus corazones que los hace unir de manera muy estrecha que lo hace un hermanito muy querido, comprendiendo la necesidad de protección que el pequeño requiere y ser sus guardianes se proponen ser, hasta que el, cuando crezca, lo pueda por si solo hacer.

Lo importante del momento o que cuenta es que embargados de una fuerte emoción es lo que experimentan en su interior y una gran ternura el angelito, el hermanito más pequeño un gran regalo de Dios

.

Sort:  
 last year 

Amiga, tu poema se ajusta a la ternura de la obra. La verdad es que tener un hermano menor eb casa ha de ser una experiencia maravillosa. Para las niñas es como tener "a un bebé querido real"; para los niños significa tener un compañero de juegos y travesuras, pero también alguien a quien cuidar; y tú has expresado esos sentimientos, en este hermoso poema. Así que solo me queda darte las gracias por compartir tu talento con nosotros.

No había leído antes por problemas con la luz eléctrica. Un abrazo.

Los bebes son as personitas que alegran con su presencia y ternura en nuestro hogar y se ganan nuestro corazón.

Los altibajos de la luz están a la orden de día, ahora es que se arreglo un desperfecto en casa.

Gracias por estimulante e impulsador comentario

Saludos

 last year 

Saludos, bella.

El hermano mayor y el hermano menor ambos con compromisos muy interesantes dentro de la familia . El mayor anhelado por ser el primero, el menor muy añorado por ser el último

El amor entre hermanos nunca se rompe, aunque pasen cosas ellos siempre siempre estarán presente. Excelente relato.

Efectivamente @wendyalexa, el amor es la amalgama para que esa unión se mantenga y sobrepase en el tiempo.

Gracias por la visita y el comentario ofrecido.

Saludos

Hola amiga esa imagen nos recuerda a nuestras madres arrullando a nuestros hermanos. Éxitos y bendiciones

Es una pintura muy hermosa, que le ha inspirado este texto impregnado de esa ternura. Ciertamente los niños se ven extasiados contemplando al bebé, se ve una escena llena de amor e inocencia.

Concuerdo con la excelente apreciaron, es una obra que expresa la inocencia, ternura y amor por el bebe mas pequeño que duerme plácidamente tranquilo en un ambiente lleno de mucha paz y tranquilidad. en ese momento.

Es una obra muy hermosa.

Gracias por la visita y comentar amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68