En la vía hacia Moniquirá.
Nuevamente con ustedes para compartirles otro recorrido de aventura, sigo conociendo el departamento de Boyacá, que pareciera un paraíso infinito de lugares hermosos., cada nuevo lugar que conozco es más hermoso que el anterior. En esta ocasión la serie de fotos que les deseo compartir son las que hice durante el recorrido de la vía, es que todo me parecía fotogénico.
En esta paseo, recibí una invitación especial para conocer la capital dulce del departamento de Boyacá, que lleva por nombre Moniquirá, es muy famosa y conocida por su producción de dulces y conservas a base de guayaba, fruta de la zona que se da durante todo el año. También son famosas las fábricas de dulces típicos como panelitas, a base de leche y panela. En otro post les compartiré fotos de esto. Por ahora sólo veamos el recorrido hasta llegar allá.
En la camioneta donde viajamos me cedieron el puesto de adelante, justo al lado del conductor porque llevaba mi cámara y me dijeron que aprovechara de fotografiar el paisaje, así que desde que dijeron eso, alisté mi cámara fuera del bolso, la configure por la condición de luz y velocidad y estaba lista para accionar en cualquier momento.
Me perdí visualmente entre esos distintos tonos de verde que hacían un mágico contraste con el azul de cielo, el aire que se respira en estos lugares se siente tan diferente, se siente limpio, suave, con ligero aroma a pasto y hasta uno que otro aroma de flores, de verdad poder tener este tipo de contacto con la naturaleza es una verdadera fortuna y me siento feliz de que las personas que me rodean me conocen y saben que los disfruto y por eso me invitan a compartirlos con ellos.
Boyacá, es una tierra llena de muchas riquezas naturales, tiene un gran diversidad de paisajes, de fauna y flora, y los invito a que si tienen la oportunidad por favor date tu paseo por tan espectaculares parajes, lleno de belleza natural, de gente cálida y amable que te reciben con una sonrisa y un: bienvenido sumercé.
Espero que al igual que yo, hayan disfrutado de estos parajes naturales del hermoso departamento de Boyacá, hasta aquí mi recorrido.
Nos vemos en la siguiente aventura...
Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con una Canon rebel T3 y editadas con el programa Adobe Lightroom.
Hoola, vaya que hermosos paisajes, que bueno es viajar y conocer otros espacios. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!!
Saludos @franyeligonzalez, pues si, muy hermosos paisajes nos regala el departamento de Boyacá.