De lunes a lunes Semana 3 del 13 al 20 de diciembre/ ¿Quién me quita lo bailado?/Por @zaidetg
Saludos a todos los que hacen vida en esta bella comunidad donde soñar y compartir los sueños es posible! Por primera vez, me uno a la dinámica propuesta de nuestra amiga @charjaim en de lunes a lunes, y comparto una experiencia vivida, con algunos sinsabores, pero nada me quitará lo bailado.
Hace unos cuantos años, tuve la oportunidad de viajar a una hermosa Isla del caribe, Aruba, por razones económicas tuve que ir sola. De verdad, ir para ese paraíso fue una experiencia inolvidable, es un lugar realmente hermoso que es necesario estar en compañía para compartir esos paisajes y disfrutar de sus playas azules y arenas tan blancas, intercambiando impresiones. Para hacer este viaje tuve que utilizar el cupo que daba CADIVI, debía extremar en gastos pues parte de los dólares debía conservarlos para vender y poder pagar esa deuda al banco. Pero no me arrepiento.
Disfrutando de un atardecer
Lo bueno fue que me hospedé con una familia tres de los 5 días que iba a estar en la isla, era diciembre y viajarían a Venezuela a visitar a sus familiares, en los días que pasé con ellos, me llevaron a sitios de interés, luego tocó ir sola a conocer parte de este paraíso terrenal, me equipé con agua, mi cámara y celular y comencé a caminar, tomando fotos, todo muy limpio, aproveché comprar recuerditos, quesos y otras cosas para llevar a mi familia.
Puerto de Aruba/capture de perfil de Whatsapp
Cuando la familia se fue, me hospedé en un hotel dos noches, un día tomé un tour para conocer toda la isla y otro día un full day en una isla llamada "Palm Island".
Palm Island
Tuve la oportunidad de recorrer la zona hotelera, impresionante, podía atravesar los hoteles y llegar a la playa sin problema, no había restricciones para pasar aún sin ser huésped.
Zona hotelera
Realmente fue una experiencia inolvidable, un lugar increíblemente hermoso y super conservado, un destino excelente para disfrutar del turismo de playa.
Hermosa vista de la Isla
A pesar de la circunstancias del viaje, fui bendecida por tener la oportunidad de conocer Aruba. Pocos días después de regresar a Venezuela, fui victima de un robo, entre las cosa que me robaron, estaba el celular, allí tenía muchas imágenes de la isla, pero eso no me quitó lo bailado, en mi mente atesoro esas imágenes y todo lo que pude conocer.
Atardecer en Aruba
Es difícil que pueda tener otra oportunidad, muchas son las razones, entre ellas económicas, otras políticas, pues Aruba no esta abierta a los venezolanos, así que estoy agradecida por esa oportunidad que tuve. Invito a @lita2021, @eltiape y @laurarguez a compartir experiencias inolvidables en este de Lunes a lunes.
Imagen de portada fue elaborada en sitio web Canva
Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi cámara General Image AT30
Publicación configurada con un 15% a favor de @venezolanos
Una hermosa experiencia herma, aunque sola, pero disfrutaste y captaste hermosos paisajes
Una hermosa experiencia que nunca olvidarás y que muestra bien esa expresión de «quién me quita lo bailado». Conocer un sitio geográfico como ese y con playas tan hermosas es un gran regalo. Felicitaciones.
Saludos cordiales.
Esas bellas experiencias y paisajes quedaran en tí por siempre, excelente fotografías gracias por compartirlas, me gustó tu trabajo, éxito y saludos
Hola, amiga @zaidetg.
Venezolano que se respeta no le pueden quitar lo bailado esté donde esté.
Dicen por allí que después de una gran gusto, viene un gran susto, pero lo mejor de todo es que esa experiencia de conocer la bella Isla de Aruba, jamás la olvidarás.
¡Te deseo mucho Éxito y una Feliz Navidad!
¡Qué malo que vivieras esa mala experiencia después de tu viaje!
Pero, nadie te quita lo bailado, mi linda, porque esa experiencia será inolvidable para ti.