una historia de Compasion: Tom el perrito de la calle
El Domingo pasado antes de salir con mi familia a la iglesia mi hija salió al patio y encontró un perrito que estaba acostado a los pies de una mesa. Ella inmediatamente le puso nombre y le llamo "Tom".
Me llamo y me dijo " papá papá hay un perrito en el patio" , al verlo sentí compasión por el igual que ella y decidimos dejarlo en casa para curarlo por que estaba enfermo de la piel y alimentarlo.
Ese día le dimos de comer y al regresar de la iglesia buscamos remedios caseros para tratar su problema en la piel y le hicimos una casita para protegerlo del frío.
Es la historia de Dios con la.humanidad
como Tom el ser humano anda por la vida hambriento y enfermo, necesitado de la palabra de Dios y enfermo y herido por el pecado, necesitado de la gracia de Dios por medio de Cristo Jesús.
El pecado Es como la lepra de Tom o la de naaman, debemos ser humildes para aceptar la gracia de Dios para encontrar salvación, paz y propósito eterno en la vida, comk el perrito Tom debemos acercarnos al Padre y El han prometido que el que viene a El no es fechado fuera.