Viernes de Psicología 26/11/2021. ¿Qué es para ti la VIDA? ☀️ 💛 | #CLUB5050 | Por @yulip | 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos en la comunidad
Que tengan un gran día 💛

Hoy viernes de psicología hablare sobre el tema de la semana ¿Qué es para ti la VIDA?. Muchas veces cuando nos hacen ese pregunta por primera vez no tenemos una respuesta rápida, en mi caso fue así no siempre sabemos el verdadero significado, con el tiempo vamos comprendiendo y entendiendo el verdadero significado de la vida. Para algunos tiene un significado distinto pero para mi es simple es ser feliz y vivir correctamente.


1.jpg
Fuente de la imagen
Disfrutar todos los días de estar viva | @yulip | Venezuela

Un día un profesor me dio la vida en como un libro, tu tienes que encargarte de escribir tu propio camino o como leí hace mucho la vida es un videojuegos donde tu eres el personaje principal y no por que tu quieras sino por que así sucedió.

La vida empieza desde que tus padres te crearon, desde que dios decidió que nacieras en tu familia, cuando llore por primera vez, cuando di mis primeros pasos, cuando dije mis primeras palabras, cuando empece la escuela, cuando entendí que no tiene a mi mama contigo, cuando aprendí a tomar decisiones, cuando entendí que ha pesar de todo hay que seguir adelante y vivir la VIDA sin miedo, SABES POR QUE? Porque solo hay una, no dos ni tres solo una.

Una de las cosas que nos cuesta entender es dejar de vivir con miedo ya sea al fracaso, al rechazo, Dios nos regalo la vida para que la viviéramos al máximo, que lográramos nuestros objetivos (aunque no siempre son claros al principio créeme que lo sabrás pronto).


2.jpg
Fuente de la imagen
Agradecerle a dios el milagro de la vida | @yulip | Venezuela

Despertarte cada mañana agradeciéndole a Dios un nuevo amanecer, agradecer la familia que tienes, cumplir las normas legales y civiles, ser buena persona, ayudar cuando sabes que puedes hacerlo, no criticar, respectar a todos por igual, nunca te creas superior a nadie por que ante los ojos de Dios todos somos iguales, no nos creamos perfectos.

Todos podemos lograr nuestros sueños, pero trabajemos para eso, busquemos ayuda en la familia en los amigos, no hay que sentarse a esperar que todo caiga del cielo por que así no va hacer. Dios ayuda pero pon de tu parte también.

Siempre vamos a pasar por pruebas que se nos presentan en el camino, pero esta en nosotros si nos estancamos o seguimos avanzado, la vida es hermosa, el solo echo de abrir los ojos cada mañana de estar con las personas que quieres, de ir poco a poco logrando tus sueño eso es una mi la vida, ESTAR VIVA.


3.jpg
Fuente de la imagen
Vive una vida llena de mucho amor | @yulip | Venezuela

La vida, estar viva es el mejor regalo que me dio Dios, aunque no tengo la familia perfecta, la mitad de mi no esta conmigo Dios la eligió para que estuviera yo aquí y viviera de la mejor manera. Gracias por leer hasta el final y mostrar tu apoyo recuerden comentar y votar. Gracias @hive-193637 por el creciendo de esta gran comunidad. Nos vemos en otra publicación @yulip.

“Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar” 💛
Fuente

Te invito a conocerme<3

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hermoso, disfrutemos de ese regalo único que es la vida... Gracias por sumarte al Top Psicología.

 2 years ago 

Gracias me alegra que le haya gustado, es tan importante vivir la vida de manera correcta 👍🤗

Hola muy buenos días, sin duda alguna la vida es un regalo de Dios.

Hermosas palabras las que usaste para describir la vida. Hermoso post.

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09