Concurso @ProVenezuela Enamorado: (La historia más bonita que Dios, escribió en mi vida)

in #castellano6 years ago

Hola estimados amigos de STEEMIT, gracias a todos los que están haciendo posible esta gran idea, encantada de poder participar.

Acá mi historia:

Mi historia de amor favorita es la mía.

"Un día una amiga me invito a unos quinces años de una prima de ella (yo en realidad estaba negada a ir) , pero ella me convenció y termine asistiendo a esa fiesta en donde terminé conociendo , a mi gran amor hoy en día mi esposo.

Suena cursi , pero en nuestros espíritus ambos sentimos , que fuimos creados el uno para el otro. Ambos cristianos, con muchas ganas de agradar a nuestro Dios, siempre supimos que nuestro noviazgo tenia que ser uno con propósito , por lo que tuvimos unos tres meses conociéndonos, orando, y estudiando sobre los "noviazgos cristianos. Después de este tiempo, entonces decidimos establecernos formalmente como novios.

fuente

Estuvimos de novios casi un año, durante este tiempo , vivimos y disfrutamos de momentos super especiales.

Momentos especiales, que marcaron nuestras vidas y quedaran por siempre guardadas dentro de mis mas bonitos recuerdos.


Hasta que un día de mi cumpleaños (31 de enero -2015) me sorprendió con esta pregunta:

Obvio le dije que si quería.


En noviembre del 2015 nos constituimos legalmente esposos.



Fue exactamente el 11/02/2017 cuando logramos hacer realidad nuestro sueño de celebrar nuestro AMOR con nuestros amigos, y familiares. Y digo "logramos" , porque me pidieron matrimonio en enero del año 2015, y fijamos fecha para la boda en noviembre de ese mismo año , pero por cuestiones de la vida un mes antes de la boda , murió mi suegro , así que suspendimos hasta la fecha que mencioné anteriormente.

Lo más bonito de todo esto es que aún en medio de esta difícil prueba nuestro amor prevaleció y superamos todo, Dios hizo crecer en nuestro amor , un canto de felicidad, tan grande , que ese día el gozo, y la felicidad no entraba en nuestros corazones, eramos él y yo, disfrutando del momento como si de un cuento mágico se tratara. Aunque mi suegro físicamente no estaba con nosotros, sabemos que desde el cielo nos acompañó y disfruto tanto la alegría de ver a su hijo mayor recibir la bendición de Dios. La verdad no tengo palabras para explicar lo sublimé y bonito que fue este día para nosotros. Hoy por hoy nuestro amor sigue creciendo , día a día pedimos a Dios que siga fortaleciendo nuestra unión , para tener un hogar ejemplar y poder recibir con regocijo, la mayor bendición que puede recibir un matrimonio: Los hijos.

Este fue un día memorable para mi, porque fue un sueño hecho realidad. Gracias al equipo de @provenezuela por promover esta gran idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51