The Diary Game 18-06-24 Viviendo un día a la vez

in Colombia-Original27 days ago
Empezando el día

Aquí estoy una vez más con otra historia les cuento que hoy me desperté temprano prepare café, mi sobrina que está fuera del país me escribió para que le hiciera el favor de solicitar una partida de nacimiento, se lo pidieron en su lugar de trabajo, me aliste fui a la prefectura el proceso fue rápido, aunque era temprano ya se sentía el calor de humedad, regrese a casa prepare el desayuno me di un baño.

Arepita para el desayuno

Mi hija quería ir a ver unas franelas de la película intensamente que había visto por internet, me cambie de ropa, estuve en internet un rato mientras mi hija se arregla que tarda muchísimo casi me arrepiento de salir jajaja, por lo menos eso le dije para que se apurara lo bueno fue que hizo efecto porque mi hija arreglo más rápido 😂😂. Ahora vamos al centro de la ciudad allí queda la famosa tienda.

Una con mi hija
Surtir combustible antes de emprender el viaje, al llegar a la ciudad busque dónde estacionar el carro, como No me gusta dejarlo en la vía pública lo estaciono en el del centro comercial aunque tenga que caminar un poco más, pero para mí es es un lugar más seguro, no vayan los amigos de lo ajeno a tomar lo que no les pertenece así yo estoy más tranquila y puedo ver las tiendas sin preocupación, cerca del centro comercial hay un banco realicé un retiro de efectivo a pesar que la colita estaba larga se movió rápido.
El centro comercial estación central
Caminamos por el centro de la ciudad viendo algunos tiendas hasta llegar donde venden las franelas, en estos momentos son el boom, menos mal que a mi hija no se le ocurrió hacer la compra online porque estubo a punto de hacerlo, solo que yo le dije que esperara para ver la calidad por internet se ven bonitas, pero cuando la vimos y la tocamos la tela era de mala calidad aunque se veian bonitas.
Visitando tiendas jajaja sin plata
Aprovechamos de ver otras tiendas se me olvidó llevar agua y tenía mucha sed fuimos a la feria de la comida del centro comercial bazar y nos tomamos un batido granizado que estaba muy rico obvio comprar agua, de regreso seguimos viendo tienda mi hija se compró unos solitarios que se colocan el las orejas, ya saben las jovencitas y sus cosas, algunas tiendas tienen ofertas cuando haya dinero sabemos donde vamos

Delicioso batido refrescante 😋😋
Regresamos al punto de partida pague el estacionamiento y regreso a casa al llegar me di un baño prepare algo para cenar porque no almorcé, fui a visitar a mi mamá estuve un rato con ella,me acordé que tenía que preparar yogurt y me fuí a la casa, para finalizar, me sumergi en la plataforma y en mi mundo virtual hasta que el sueño me venció, es todo por hoy mañana será otra historia.
Preparando yogurt
Feliz noche mis queridos lectores 🙈🙈, hasta un próximo día lleno de bendiciones, hagan bien sin mirar a quien

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

26 days ago (edited)

Hola amiga, uff que bueno no compró, pasa que nos dejamos llevar por la fotos y no todo es lo que parece, aunque es muy cómodo comprar por internet nada mejor que visitar la tienda y poder constatar la calidad de las prendas, cuando se trata de ropa es riesgoso hacerlo de otra manera. Y siempre compró algo jaja es que las jovencitas son una cosa seria, tengo una hija y lo entiendo, lo vivo jaja.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

Saludos amiga Marito yo estoy de acuerdo contigo que es mejor ir a la tienda y verificar la calidad, pero los jóvenes son ansiosos jajaja, se que me entiendes jajaja gracias por tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Hola amiga, un día bastante movido. Fuiste a hacer unas diligencias, ojalá te den rápido la partida de nacimiento de tu sobrina.

Es verdad, es mejor dejar el carro en un estacionamiento de un centro comercial que en la calle, uno nunca sabe, es mejor tratar de ir por lo seguro.

Un día de mucha caminata y de compras, ese batido de fresa se ve delicioso.

En la noche a regresar a casa para hacer yogurt, me encanta el yogurt.

Tuviste un día muy lindo junto a tu hija, saludos.😊✨

Saludos amiga es mejor dejar el carro en un lugar seguro fue un día con mucho movimiento cerrando preparando mis yogurt para la venta.

Gracias por tu comentario bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

Gracias por el apoyo bendiciones 💛💙❤️