Hoy me desperté y solo pensaba en ti.
Hoy me desperté recordándote, lo que es raro porque ni siquiera te he olvidado. La melancolía durmió a mi lado porque no estás tú, el aroma del primer beso y la primera mirada fue lo que me llevo abrir los ojos, pensé que había sido un Deja Vu y a estas alturas aún no sé qué ha sucedido hoy.
Me desperté con ganas de escribirte aunque nunca he dejado de hacerlo desde que te conocí. Una vez me dijeron "Dios bendiga la musa que te inspira" y aunque ya no creo en dios, digo "amen". Son tus brazos los que cuando me abrazan me hacen sentir segura, invencible y hasta intocable. El mundo se me hace un lugar mejor cuando voy de tu mano, cuando me haces sonreír por estupideces y en la guerra de cosquillas siempre pido tregua porque no me alcanza el aire para tanta felicidad. Hoy desperté y solo pensaba en ti.
Hoy busque mil explicaciones del por qué de tanto amor y la respuesta fuiste tú sonriéndome. Existe otra galaxia, la crean tus ojos cuando me miran. Gracias por tanto amor y espero que me alcance la vida.
PD: Las fotos fueron hechas desde mi teléfono. Por mi persona.
Hermoso, me parece la definicion de amor mas pura y sincera...
Graciaaaas. Me alegra que te haya gustado.
Tremendo amiga... Qué bonito un amor así de profundo, así de libre, así de mágico. Bendiciones!
Graciaaaaas, ameeen ameeen.