Como cambio mi vida

in #mylife8 years ago (edited)

Hola que tal amigos de Steemit, espero que este bien hoy les traigo como un Deporte cambio mi vida para siempre...


INICIO

Primero quisiera describirme un poco cuando empezó todo desde muy pequeño mis padres y mi familia me ha inculcado muchos valores y como ser una buena persona, por eso estoy muy agradecido con ellos.

Mi mama es Ing. Electricista y es Profesora de Matemáticas e igual que ella yo decidí también estudiar Ingeniería pero en Informática ya que me gusta programar y ademas gestionar proyectos informáticos. Mi mama es la mejor del mundo ella siempre ha sido mi guía y yo estoy donde estoy es gracias a ella.

Bueno todo comenzó en segundo año de secundaria ya yo conocía al Rugby pero solo por nombre nunca me habría imaginado jugarlo hasta que un día un amigo del liceo me dijo que en el Complejo Deportivo La Rotaría habían unos chicos que jugaban Rugby y que el se uniría, y me dijo anda tu también a ver que tal y ese día fui y fue la mejor decisión que pude tomar.

Llego la hora me puse una franela, un short y unas gomas y fui al estadio, cuando llegue habían unos chamos y les pregunte que si ellos entrenaban Rugby y me dijeron que si que si quería practicarlo y yo dije que si. Y ese día entrene con los muchachos. Fueron transcurriendo los días y yo aprendía mas sobre el deporte como jugarlo y los valores que te enseña porque eso si el Rugby es conocido por los golpes pero no todo es así ahí donde ves a todos unos hombres haciéndole caso a una persona y no parando de entrenar fuerte esos hombres también aprender lo que es el respeto al compañero, el compañerismo si cae uno caemos todos, la humildad, que no hay rivales sino compañeros de juego y muchos otros valores que nos hacen mejores jugadores y mejores personas.


11700889_10206493054023628_7059781117167519105_n.jpg


Foto tomada desde mi celular


MI PRIMER PARTIDO

Como todo por primera vez es difícil, pero luego ya te acostumbras ese día recuerdo que era 26 de Junio del 2014 mi entrenador había organizado con el otro entrenador de la ciudad vecina un partido era a las 6 de la tarde. Ese dia estaba muy ansioso por que llegara la hora del partido. Pero cuando llego la hora estaba muy nervioso pero solo recuerdo estas palabras del entrenador "Hagan lo que vienen haciendo en los entrenamientos". El otro equipo se puso delante 5 a 0 luego nosotros empatamos. Paso el primer tiempo y nos quedamos sin un jugador, no pasado ni un minuto nos anotaron de nuevo el marcador se encontraba 10-0, pasaban los minutos y no podíamos anotar estábamos muy desesperados pero nuestro entrenador nos decía que tuviéramos calma, ya llegaba la ultima jugada del encuentro me queda la pelota a mi quiebro a uno de los jugadores y se abre un hueco corro con todas mi ganas y me acerco a la linea de anotación hasta que veo a otro jugador del equipo contrario que viene hacia mi ya cuando eso se la paso a un amigo y anota(Pos data el otro jugador me dio un tackle que me dolió hasta el alma) y empatamos el partido, el juego quedo 10 a 10 y todos quedamos felices.

11896146_803950459721346_1253176938504380799_n.jpg


Foto tomada desde Celular


MI LOGROS

Tercer Lugar en la Copa San Francisco

Semifinal De Campeonato Nacional 2015

Mejor Jugador Juvenil 2015

Mejor Jugador Juvenil 2016


10392352_1627680354144867_2628917148007556556_n.jpg


Foto tomada desde celular


El Rubgy es un deporte de Bestias Jugados por Caballeros

Espero que le haya gustado mi post espero su apoyo ayudaaaa!!!!! ;)
Quisiera agradecerles a mis amigos:
@guidom
@venezuelanpapaya
Y gracias a @cervantes por el apoyo a toda la comunidad hispana y sobre todo a la Venezolana

Sort:  

Bonita historia.
No puedo ver las fotos quizás por problemas de internet

Gracias amigo si sera por el internet

Excelente jesus. Buena tu historia y merecidos los meritos que has recibido :)

Gracias mi amiguita gaby

Hermoso amigo @vivaelrugby25 me alegro que hayas encontrado en lo que eres feliz, un saludo.

Gracias mi amigo guido eres el mejor!

Interesante historia y buen desarrollo de vida.

Muchas gracias amigo gracias por el apoyo!

suerte y muchos excitos amigo

Gracias amiga igual para ti saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.093
BTC 63846.13
ETH 1793.38
USDT 1.00
SBD 0.39