Novedades de Niantic
Hola a todos...!!
Niantic presenta nuevas mejoras en la cámara AR, en el cual se puede ver como pikachu y eeve esquivan cosas. Algunos especulan que estos videos son pruebas para el nuevo juego de Harry Potter.
✨ ✨ ✨ Novedades de Niantic ✨ ✨ ✨
En este video podemos observar el AR estándar y el mejorado con ayuda de la tecnología. Al parecer, se están realizando pruebas para mejorar la experiencia de juego y que el jugador se sienta ”en carne propia” la aventura.
Este video nos demuestra la prueba que está haciendo Niantic para vivir una batalla con la AR, se nota que están trabajando full para que el juego de Harry Potter sea el mejor con características diferenciadoras.
Según mi opinión, Niantic está metiéndole mucho tiempo a Harry Potter y se está descuidando de detalles necesarios para sus 2 juegos populares, es decir que están arriesgando para sacar adelante todas las características que esperan los fans de Harry Potter. En todo caso, como fanática de este tipo de juegos, espero probarlo para luego dar mi crítica.
Upvote, Follow and Resteem Steemit

