The Diary Game 07-08-24 - Día de cita, con el Cardiólogo

Querido diario, hoy de nuevo con todos ustedes después de un reposo medico. Les estaré contando sobre mi día, me desperté tempranito porque tenía que viajar de San Fernando de Apure hacia la ciudad de Maracay, a una cita con el doctor. Cómo ya les había dicho anteriormente en otro diario, que estaba un poco enferma con una taquicardia, mi mamá decidió llevarme a Maracay porque aquí en San Fernando no conseguimos Cardiólogo infantil y me seguía sintiendo mal.
Les cuento lo primero que hicimos fue desayunar, para irnos rápido para el terminal agarrar el bus,no me dió tiempo ni tomar fotos al desayuno, ya que teníamos que estar donde el doctor en horas de la tarde, gracias a Dios que apenas llegamos al terminal no subimos al bus que iba hacia la Ciudad de Maracay. Cuando íbamos por el camino tome muchas fotos, una que me encantó mucho fue la represa de Calabozo Estado Guárico.

Pasando la represa de Calabozo

Cuando íbamos por el camino, me sentía un poco mal, el bus se paró en un restaurante, pedimos un almuerzo, de verdad no me gustó, porqué estaba crudo el pollo, no lo pude comer, me tomé fue solo un jugo, yo estaba desesperada porque el bus iba muy lento, y el doctor tenía que verme. Llegamos a Maracay a las 3 de la tarde, agarramos un taxi directo a la clínica Lugo, el doctor me estaba esperando porque el sabía que yo iba de lejos.

El doctor examinando

Luego que me revisó bien, me dijo que era lo que tenía, gracias a Dios no era otra cosa más grave, mi mamá estaba muy preocupada, el doctor me detectó una taquicardia sinusal, y una infección respiratoria.

Resultados y tratamientos

Después que salimos de donde el doctor, llame a mi papá, para que me mandará, y poder comprar los medicamentos, ya que tenia que tomarlos rápido . Gracias a Dios consiguió una plata rápido y nos mandó, rápido compramos los medicamentos, y luego nos fuimos a conseguir un hotel donde quedarnos porque no podíamos regresar ese mismo día.

Medicamentos

Luego que nos ubicamos donde íbamos a dormir, salimos a comprar comida, porque de verdad teníamos mucha hambre, fuimos a un restaurante donde el pollo se veía muy delicioso, y le dije a mi mamá que lo comprara, y de verdad si estaba.

Cena

Después que cenamos, descansamos un rato luego nos dimos un buen baño, me tomé los medicamentos, y le di gracias a Dios porque estábamos bien y nos abrió muchas puertas, pudimos comprar los medicamentos y tener donde dormir.

Así fue mi día, les seguiré contando cómo son mis días, les escribo pronto muchas bendiciones para todos ustedes.

Las fotos, fueron tomadas con el teléfono de mi mamá redmi 9

26 days ago

Hola Vichy. Tienes razón cuando ese bus va lento uno se desespera. A mí me.pasa mucho en los carritos para la.casa, se supone que son rápidos y a veces van a paso de Morrocoy.
Saber lo que uno tiene es una tranquilidad fenomenal, ya debes de cumplir con las indicaciones del medico para que te sientas mejor.

Saludos amiga, muchas gracias por visitar mi publicación agradecida exitos.