The Diary Game/ Un día de disfrute en la playa por @valen22

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos comunidad latina, soy valentina y esto es the diary game

Hoy vine a compartir un día vivido con todos ustedes, un día en uno de mis lugares favoritos la playa.

Los primeras horas de la mañana se me hicieron imposible documentar, me levanté a las 6:00am, me aliste para mí viaje e hice desayuno para mí y mi novio.
No pudimos salir a la hora que teníamos programado por el atraso de ciertas personas, a las 9:10am estábamos saliendo a nuestro destino.

Hacia nuestro destino en autobús

Estuvimos en Carretera dos horas ya que es un lugar que queda un poco lejos de dónde vivo el viaje se me hizo bastante llevadero ya que iba con mi novio viendo series en mi móvil.

Llegamos a las 11:30am al lugar, apenas llegamos empezamos los preparativos para nuestro sancocho.

pelando las hortalizas, acompañados de una caroreña

Una vez que terminamos de preparar todo para nuestro sancocho de res, montamos nuestra sopa a leña, tuvimos que buscar un lugar habilitado para eso, ya que los cuidadores de la playa no permiten que dañen el césped que cubre casi todo el perímetro de ella.

Luego en espera de la sopa nos sentamos en el suelo a contar chistes y anécdotas, en eso se nos acercó un vendedor ofreciéndonos algo que llaman chaguacure.

Compramos una docena de esta especie de ostras que son extraídas de la misma playa por ellos mismos, también prometen que son afrodisíacos jajaja.

Después de comernos nuestros mariscos, pasamos a deleitarnos con nuestro rico sancocho, estuvimos un rato reposando la comida para luego ir a darnos un buen chapuzón.

fuimos a hacer una pequeña sesión de fotos en algunos lugares bonitos de la playa, para pasar el rato y tener buenos recuerdos.

Ya no quedan fotos por el hecho de que me entregue al disfrute y a disfrutar de la playa, luego de eso regresamos a nuestras casas, la hora de llegada fue a las 7:00pm, llegue y no había electricidad en nuestro pueblo, me di un baño y intenté descansar del día que estuvo muy bueno, pero ajetreado.

Todas las fotos publicadas son tomadas con mi RealmeC21Y.

El 15% de las recompensas recaudadas en este post estarán destinadas a @cotina para apoyar el crecimiento de la #ComunidadLatina

Gracias a todos lo que se toman el tiempo para leerme, feliz y bendecida noche

Hola amiga, tal como dice la canción: en el mar la vida es más sabrosa! Gracias a Dios pudiste disfrutar mucho y el viaje se dio sin hechos que lamentar. Exitos para ti

Así mismo es amigo, siempre es bueno salir de la rutina, éxitos para ti también.

Hola @valen22, que buen dia tuvistes en la playa.
Saludos

Si, un excelente día del que pude disfrutar, saludos y bendiciones.

Hola, asegurate de agregar la etiqueta #thediarygame en tus diarios, asi mismo la etiqueta #cotinatech es para los miércoles de tecnología, quitala,

¡Muy buenas fotos! Se ve que lo pasaron bien