Mi Primer Dia en Aruba Chess Challenge, Torneo Internacional de Ajedrez, Mi experiencia Dia 1

Dia 1. Me desperté, Algo inquieto en realidad, quien diría que hoy me esperaba un viaje, un viaje que jamas olvidaria, Viajar a un Torneo en Otro País.

Que raro era este sentimiento, Felicidad pero a la vez miedo, no podía ni pensar en ello, pase mas de 20 minutos pensando en ello, acostado en mi cama con el temor a levantarme, me levanté de un brinco enfrentando mi propio miedo, diciendome "Se Feliz, no va a pasar nada" Frases que me había dicho con anterioridad, Corrí al baño tome mi cepillo, Mientras me cepillaba pensaba en miles de cosas que podrían pasar, desde que el avión se cayera hasta la pérdida de mi pasaporte, pero me calme ya que deje volar mi imaginación.

No dure más de 3 minutos en el baño, salí y me asome por la pequeña abertura de la puerta de mi hermana para saber si estaba despierta, la cual dormía más que un perezoso, me reí al ver su baba cayendo por uno de sus cachetes, algo fuerte en realidad, Fui directamente a la sala a ver si veía señales de vida.

Mire hacia ambos lados y no había nadie, al parecer me levanté a las 6 am, y el avion salia a las 3pm, algo que note al ver el reloj que estaba encima del estante, viendo la hora me moleste por haberme parado tan temprano, la verdad normalmente duermo como hasta las 10am.

Volví a mi cuarto algo frustrado por no salir al aeropuerto ahora, me acoste a ver si volvia a dormir, algo complicado ya que si me despierto no me duermo. No dure ni 5 minutos y me quede dormido.

A los 5 minutos, claro en mi cabeza, me despierta mi mama, preocupada por la hora, al ver a mi mama pegue un brinco y sali corriendo a ver la hora eran las 11 y hay que estar 2 horas antes en el aeropuerto, el tiempo sobra dirán pero no, de mi casa al aeropuerto es 1 hora asi que tenia que apurarme entre al baño rapido a ducharme, luego de 10 minutos ya estaba listo, pero mi hermana por ser mujer, tenía que colocarse 100 accesorios, desde cosas en la ropa hasta pulsera, mi mamá apurada le dijo que lo meta en su bolso y nos fuéramos.

Salimos y mi papá ya estaba abajo con el carro listo para ir al aeropuerto, entramos y partimos al aeropuerto, pasaba el rato escuchando música, por supuesto Música Electrónica, con letra mejor, al pasar por la vía, ni le prestaba atención a la ventana, solo concentrado en la música.

Pasaron 50 minutos desde que salimos del aeropuerto, llegamos y habia una cola de 30 personas más o menos, al parecer no éramos los únicos que viajaban hoy, aburrido de esperar me fui a ver las tiendas que había en el aeropuerto, una me atrajo mucho, era de electronica y tenian el Iphone X para probar, al cual ni pedí permiso y lo probé, algo de otro mundo, pero costoso para mi gusto, anduve caminando como 30 minutos hasta que regrese y vi que ya casi éramos los primeros, me acerque y vi a mi papa en el teléfono como siempre y mi mama hablando con otras mujeres que conoció en la espera de la cola igual que siempre, mi hermana se sentó en el piso esperando a que se moviera esta cola. al llegar fue rápido nos dieron los pasajes y fuimos a la sala de espera, pasó 1 hora hasta que el avión llegó nada paso en especial en el aeropuerto.

Al subir al avión, elegí la ventana y después supe que fue un erro, pues justo antes de despegar vi el mar y mi estómago dio 10 vueltas hasta quedarse quieto, asi que preferi dormir antes de que vomitara, si soy más asustadizo que un ciervo. Lastimosamente me desperté antes del aterrizaje y sentí el estruendo de las ruedas al tocar el piso, otra cosa que me asusto.

Al bajar del avión nos esperaba un transporte que nos llevaría al hotel, y se preguntaran a qué país fue el que viaje, pues viaje a Aruba, una isla hermosa.

Al ir al hotel pude notar un crucero en el muelle de esta isla, también un submarino que al parecer era para ver los corales, algo turístico y Edificios gigantes, solo me impacientaba el lugar del torneo, pero eso luego se los contare, Llegamos al hotel y quien diria que un hotel tendría toboganes en la piscina.

Al colocar nuestras cosas llegó el amigo de mi papá, Octavio el cual nos ayudo un poco en esta isla, esperamos un rato porque al parecer llegamos antes de lo esperado al hotel. así que nuestra habitación no estaba lista, mi hermana y yo no perdimos el tiempo y saltamos a la piscina y nos subimos mas de 10 veces al tobogán que caía en el agua.

Al estar lista la habitación fuimos a cambiarnos, ya que Octavio nos llevaría al lugar de juego, no era lejos estaba a 10 minutos del lugar en auto, al llegar era un mini museo que estaba reservado solo para el torneo llamado "Aruba Chess Challenge"

Trofeos

Foto de la Sala

Foto mia en la Primera mesa del torneo

Torneo internacional y yo era el único en mi categoría Sub 16, ese dia no hicimos mas nada, al volver al hotel en la noche solo nos fuimos a dormir.

Espero les guste esta experiencia que les cuento aquí, los deja @ulisesjhm, luego les contaré del segundo dia.

Posted from my blog with SteemPress : http://ulisesjhm.vornix.blog/2018/07/08/mi-primer-dia-en-aruba-chess-challenge-torneo-internacional-de-ajedrez-mi-experiencia-dia-1/

Muchas felicidades por participar en ese torneo, debe ser una genial experiencia, te felicito <3. Estaré pendiente para leer tus avances en el torneo :D

Listo Publicado, Puedes ir a verlo!