Mirando esos ojos tan lindos de ella.||By: @tamarkislou.|| #cotinaart.
Un día iba Pablo caminando por la calle que tanto conocía y que, tantas veces lo acompañaba cuando salía del trabajo llevándolo a su casa, estaba admirando todos los pequeños detalles que esta tenía. Y no se había percatado que habían colocado un cartel en el otro lado de la calle, curioso por ver qué decía, se acercó más a él y se fue alejando del camino a casa.
Al llegar donde estaba se leían en letras color rojo:
“Visítanos y conocerás, lo que más deseas.”
En Pablo estas palabras hicieron un torbellino de emociones y crearon miles de pensamientos que, muy rara vez se podía permitir teniendo una vida tan rutinaria como la de él. Aunque este cartel podía cambiar su vida y esto le generaba miedo de perder la seguridad que tanto había construido, no hizo caso a su voz en la cabeza que le susurraba con firmeza:
“No vayas a ese lugar. Va a ser tu perdición.”
“Hola, yo vengo por un cartel que está en la calle Rómulo.”-Saca el papel de su bolsillo y le muestra lo que copió del cartel.
La chica lo vio y leyó el papel que este hombre le estaba mostrando y dejaron de ser color azul celeste para dar paso a un negro intenso. Y le dijo:
“Buenas tardes, señor, bienvenido al lugar donde todo es posible.”
Al terminar de pronunciar estas palabras los ojos de la chica hipnotizaron a Pablo, dejándolo en un estado en el que no pensaba ni era consciente de lo que hacía, sólo quería seguir viendo y seguir hasta el fin del mundo esos ojos tan negros y lindos de ella.
Pasaron 5 años y nadie había vuelto a saber de Pablo, todos los recordaban, pero nadie hacía nada por saber dónde estaba. Se preguntarán dónde estaba su familia, pues, Pablo era huérfano y no conocía a su familia, vivía solo y no mantuvo ninguna relación de amistad tan fuerte como para que se preocuparan de su desaparición.
Muchas veces Pablo era catalogado raro y un poco extraño por su comportamiento de hablar solo, imaginarse lugares y ver cosas que más nadie veía, esto lo hacía sentir inseguro a veces, pero todo lo que veía era tan real para él que, nunca prestó atención a los comentarios mal intencionados de la gente.
Los días pasaban igual y el cartel que lo atrapó, nadie más lo vio, seguía en el mismo lugar, pero nadie podía verlo y ni siquiera imaginarse su existencia, al parecer Pablo era el único capaz de ver los carteles que los demonios del infierno ponen en la tierra.
Les anexo mi logro 1 para que conozcan un poco más sobre mí.
Hola Tamarkislou, este relato estuvo super alucinante, la verdad ver la creatividad de las personas volar en este espacio de arte es algo que me gusta mucho. Gracias por participar.
Observaciones/Recomendaciones:
Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind
Hola, @marianaceleste, gracias por comentar y calificar mi post, y también muchas gracias por tus cumplidos. Leer este tipo de comentarios me anima a seguir escribiendo.
Éxitos y saludos.
Oh, que buen final! Pobre Pablo que veía un mundo ajeno a los ojos de los demás... Lástima que nadie tuvo más interés por él y así dar con su paradero. Este relato estuvo súper, espero seguir leyéndote con un nuevo relato pronto. Saludos!
Hola, @mavilan, Pablo después de todo hizo lo que él quería y su vida cambió drásticamente cuando fue a ese bar y se quedó atrapado en el infierno, jajaja. Gracias por comentar.
Éxitos y saludos.
Pablo vivía en un mundo que solo el comprendía. Me gustó tu historia amiga tamarkislou. Espero tengas feliz día.
Hola, @montesdeoca, gracias por comentar y me alegra mucho que te haya gustado.
Éxitos y saludos.