The Diary Game 3 | Martes 27 de julio de 2021 | Una salidita con los pequeñines.

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas, buenas amigos steemians.

Dios camina de tu lado, cuando sientas desmayar pide nuevas fuerzas y él te las dará. 🙌

Saludando a toda la comunidad, con mucho agrado y entusiasmo, les comparto mi día martes el cual comenzó dando las gracias a Dios padre por su inmenso amor.

Luego de preparar las comidas de mi esposo, fui al cuarto a dormir un rato más, pero no por mucho ya que a las 6:20 estaba sonando otra vez la alarma de mi teléfono, indicando que era la hora de activarse.

Fui a la cocina, y dejé cargando el teléfono pues tenía solo 5% de carga, pidiendo a Dios agarre carga rápido, mientras preparo unas empanadas para llevar, pues hoy mis niños y yo saldríamos a realizar unas compras a Maracay.

Listos los tres, con el desayuno enel bolso, bajamos a la parada, poco tiempo después llegó el bus, y que recorrido más largo el que da ahora ese bus. Casi 2 horas después fue que llegamos a Maracay. Tomos otro bus que nos lleva al centro y al llegar a la plaza lo primero que hicimos fue desayunar, y allí aproveche de tomar la foto que coloque en la portada.

Comenzamos a caminar, pues buscar ropa para mi hijo no estuvo tan fácil, ya que por ser semana radical, la mayoría de los comercios estaban cerrados.

Después de tanto caminar, conseguimos algo bonito y que se ajustaba a nuestro presupuesto, los niños contentos, pies aunque no a sido grandes las compras ellos saben lo difícil que es hacer eso hoy en día, y confiamos en Dios , pronto volveremos y llevaremos más 😉🙌

Mi teléfono estaba sin batería, así que ni modo, a disfrutar de las plazas de esta linda ciudad sin fotografías, fue lo que nos tocó pues no agarro suficiente carga el aparato. ☹️

A pesar de haber caminado bastante y estar agotados, debemos pasar por el centro de la villa comprando algo de comida pues ya no tengo empaquetados, así que muy cansada de la caminata y el trajín, fuimos a comprar los necesario, para luego volver a casa.

Al llegar me esperaba calentar el almuerzo para disfrutar, solo calenté y serví.

Me di un baño y me dispuse a descansar, pero fue imposible pues ya estaba próxima la cena, pero no me complique, cociné arroz, suficiente para que quede para calentar mañana, y solo eso con mantequilla y queso, un vaso de jugo de guayaba, fue suficiente para cenar.

Dando a Dios siempre las gracias estar cuidando siempre de nosotros.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Yezz liv 2 y para uso exclusivo en Steemit.

Gracias por tu visita

Que bueno amiga que conseguiste lo que buscabas para tu hijo ,y pssss así es me encanta el arroz con mantequilla calientico que divino ,uffff si tuviste un día ajetreado bendiciones que Dios les bendiga #venezuela

Hola amiga, que bueno que pudo comprar ropa para sus hijos, esa es una bendición, será para la próxima las fotografías de la plaza, saludos.

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.